sábado, 6 de mayo de 2017

LA AMADA KWAN YIN: 

LA PAZ LLEGARA A LA TIERRA! 

El Boletín, 22 de febrero de 1976

          Y entonces, la Paz... la Paz llegará a la Tierra! Envíen su Amor al Poderoso Surya, el Señor de la Paz, cuyo cada Aliento es una Bendición de Paz para este planeta. Luego piensen en la Armonía de las Esferas que será experimentada  ustedes conocerán, y sentirán, el Tono de su propio ser – saldrá en sus palabras y en la radiación desde la Luz que fluye a través de sus seres.
          Ustedes ven la Luz del Sol... ven los rayos resplandecientes cuando el Sol llega sobre el horizonte, esas corrientes de Luz a medida que las ven con el ojo físico, son infinitesimales cuando llegan a la Luz Eterna en el Corazón de Dios! Oh, Poderoso Helios, Te llamo, a medida que los benditos chelas miran sobre Tu Aura Divina, la Luz del Sol, puedan ellos cada uno emularte y emitir Luz todo el tiempo!
          Esta noche sabemos que va a tomar lugar un Servicio trascendente en este glorioso Templo, que es muy grande en tamaño, hay suficiente espacio para todo el que estará de servicio, específicamente en el Altar cuando el Aliento salga.
          Visualicen el Aliento como partículas de Luz fluyendo a través de todos los Elementos sobre esta Tierra y de aquellos que comprenden sus seres... vean esa Luz centelleante... y les ruego que la SIENTAN! como cascada desde la Llama a medida que viaja alrededor de la Tierra y los Angeles de la Paz de las Legiones del Señor Surya acompañarán esa Llama.

La Carta de Shamballa, 23 de febrero de 2015 -extracto-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario