martes, 2 de mayo de 2017

SOBRE EL AUTO-ENTRENAMIENTO

UNA INSTRUCCIÓN POR EL MAHA CHOHAN

El Puente, Enero 1960 
Como usar el Poder-Divino 

Pueden dirigirse a Dios en términos simples y Dios nunca falla­rá para responder cuando se le da la oportunidad de actuar.
Esta oportunidad viene cuando el ser personal reconoce que sin el poder del Dios-mismo nada puede ser hecho, y entonces si él se di­rige a Dios como alguien lo haría con un buen amigo o Padre y LLAMARA este Poder Divino a la acción él probará que Dios es una ayu­da siempre presente todo el tiempo.
Saint Germain dice: "Pongan a Dios a trabajar". Cada vez que su atención regrese a una condición o al problema en cuestión - INVITEN a Dios una y otra vez a actuar.
Me gustaría que ustedes usaran esta actividad de una forma pequeña. Levantando una ventana o cerrando una puerta pongan a Dios a trabajar. Su ímpetu ganado mediante tales prácticas diarias mani­festará para ustedes lo que parecería ser milagros para aquellos que no han construido ese ímpetu.
 Practiquen la Presencia! Saint Germain ha dicho “Practiquen la Presencia! Practiquen la Presencia en la vida. Practiquen la Presencia hablando. Y luego cuando requieran la PLENITUD DE LA PRESENCIA encontrarán que la “Práctica lo ha hecho perfecto” y la Presencia responderá a su llamada en toda Su Plenitud.
La Palabra, LAINEC, Marzo 1987 Pág.10 -extracto-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario