jueves, 4 de mayo de 2017

EL AMADO DR. JOSE GREGORIO HERNANDEZ: 

EL REGALO DE LA CURACION 

30 de Noviembre de 1984


Queridos hijos de la Única Luz les en­vuelvo a cada uno de ustedes en el Amor de Mi naturaleza que se ex­presa a Si mismo en el Regalo de la Curación de los vehículos Físico, etérico, mental y emocional del hombre.

Hace algún tiempo desde la última vez que hablé con el hombre encarnado y pueden estar sorprendidos de escuchar qué es una expe­riencia gratificadora, aún para alguien Ascendido, porque no hace mucho tiempo (en el tiempo) que estuve en la encarnación, cami­nando entre la humanidad. Pero está bien, porque necesito chelas ta­les como ustedes mismos para representar esta energía de Curación dentro del mundo del hombre. 
Debido a sus esfuerzos este día, les nombraré Mis asistentes de la Curación. Podría Bendecir silenciosa­mente en Mi Nombre a aquellos que requieren de la Curación y a través de su Armonía auto generada puede fluir la Bendición de Mi mismo. 
Al igual que cualquiera que sirve como un doctor, cuanto más entiendan la dolencia a la mano tanto más Yo puedo ser de asis­tencia a través de ustedes y, por lo tanto, tanto más pueden dirigir inteligentemente las Bendiciones invocadas.

Nunca les dejaré y en el instante que invoquen una Bendi­ción desde Mi Presencia, así con ustedes, de acuerdo a su Fe. Y de ese modo Mi servicio se expande hacia aquellos que ustedes saluden en su servicio y la Luz se expande en Su servicio de Curación y Con­fort. Les Bendigo a cada uno.
Revista La Palabra, LAINEC, Abril 1985 Pág.20 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario