jueves, 17 de septiembre de 2015

DECRETO PARA LOS SERES ELEMENTALES

Decreto para la Liberación de la Vida Elemental en Todas Partes

 Amada Presencia de Dios "YO SOY" en mí y en toda la humanidad ¡Oh! 'Tú Amada Inmortal Llama Triple de Verdad Eterna dentro de cada corazón!
¡Santos Seres Crísticos de toda la humanidad! Amado Maha Chohan, Amado Saint Germain y todo aquel que tenga que ver con el Fuego Violeta de la Transmutación, Misericor­dia y Amor Divino - En el Nombre de la Presencia de Dios que "YO SOY" y mediante el poder del Fuego Sagrado investido en mí, decreto con humildad, en el nombre de toda la humanidad:

"YO SOY" la Ley del Perdón de los Maestros Ascendidos y la Llama Transmutadora del Fuego Violeta que desde este instante y para siempre se BARRE en océanos cósmicos gigantescos de Divino Amor Liberador, Curación, Confort y Paz en, a través y alrededor de todo el reino elemental sirviendo o evolucionando en la Tierra, sobre la Tierra o en su atmósfera, transmutando y liberándoles de UNA VEZ de aquello que nunca fue la intención ser-de aquello que nunca se creó por amor, restaurándoles y sosteniéndoles en la gloriosa perfección de su Plan Divino cumplido. ¡ESTO SERÁ y lo aceptamos hecho AHORA MISMO con el Pleno Poder! ¡Así sea! ¡Amado "YO SOY"!

Fuente: folletos servicios Conferencias INEC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario