domingo, 6 de septiembre de 2015

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL-6 de mayo de 1945


Vengo esta tarde para elevarles a todos de nuevo más alto hacia la acción vibratoria de a la Hueste Angélica, hacia Su Servicio a la Tierra, esta vez con Su limpieza permanente de todo lo que ha sido de aflicción humana. Si aceptan el flu­jo que les está siendo ofrecido esta tarde, ninguno de uste­des en este salón hoy o aquellos bajo esta Radiación, jamás necesitarán nuevamente luchar bajo ninguna aflicción física¡Deseo que se sientan sellados dentro de un Sol resplan­deciente de la Llama de Amor desde Mi corazón, la cual ten­go el poder de dar; la cual tengo el poder de dirigir, y la cual ofrezco para su aceptación! El Poder que viene desde el Gran Templo de Luz y Llama, que es Mi actividad de servicio para esta Tierra, es el de una Llama Dorada envolvente, con el Centro Corazón de Rosa. Ofrezco esto hoy como un Sol res­plandeciendo alrededor de cada uno de ustedes, para mante­ner la Paz ininterrumpida y la tranquilidad que debe ser in­tensificada en y alrededor de cada uno de ustedes con pre­sión siempre incrementándose; si eso que ha sido la causa de su aflicción va a ser completamente removida de sus se­res y mundos.

Quiero tratar el tema de la RADIACIÓN, porque veo que necesita mucha explicación.
¡Voy a tomar un ejemplo muy crudo para mostrarles hasta donde se extiende la radiación, y que daño hace la radiación destructiva, si no la desechan de su mundo mediante el comando consciente! Cuando los corrales de ganado están produciendo ciertas sustancias allí fuera, estoy muy seguro que su radiación va libremente a través del resto de la ciudad, porque la huelen, no? ESO ES RADIACIÓN. Ahora podrían decir que el viento sopla el olor por acá. ¿Por qué, ciertamente, pero se les ocurrió alguna vez a ustedes que el viento puede llevar algo más también, además del olor de los corrales de ganado?

HAY DOS ACTIVIDADES DE RADIACIÓN, AQUELLA QUE LOS SENTIDOS FÍSICOS REGISTRAN Y AQUELLA QUE SE REGISTRA EN SU PROPIA ATMÓSFERA INTERNA, Y POR ESO QUIERO DECIR EN SUS VEHÍCULOS EMOCIONALES, SUS VEHÍCULOS MENTALES, Y SUS VEHÍCULOS ETÉRICOS.

TODA COSA SOBRE EL PLANETA TIENE UNA RADIA­CIÓN DE ALGÚN TIPO.

¿Pues saben ustedes que sus ropas absorben la ra­diación de sus sentimientos, si ellos son de discordia, odio, ira o irritación? ¿Saben que sus hogares absorben el olor de sus sentimientos? ¿Saben que una ciudad absorbe el olor de la gente y sus sentimientos? ¡Bien, esa es una acción de la energía! ¡Es una acción de la sustancia!

AHORA BIEN, ESA ES SU ACCIÓN FÍSICA EXTERNA DE RADIACIÓN, PERO LA ACCIÓN INTERNA DE LA RADIACIÓN INTERNA ES AÚN MUCHO MÁS PODEROSA.

¡La humanidad quiere librarse de los resultados de sus propias malas acciones, pero ellos no están tan ansiosos de soltar las causas que han estado produciéndolos! ¡Todo lo que ustedes necesitan hacer para probar Mis palabras, es tra­tar de hacerles cambiar sus hábitos de pensamiento y sen­timiento, y quitar de esa estructura atómica algo que ésta quiere, cuando ésta quiere salirse con la suya! ¡Entonces sa­brán cuan profundamente están enraizados los hábitos de sentimiento en el vehículo emocional del individuo!

Si el individuo está por temperamento con el hábito de enojarse, al momento que el hervor entra en la carne, hay esas mismas explosiones que rompen en pedazos la sustancia del vehículo emocional. Si existe una dureza en los sentimien­tos de crítica, condenación y juicio en el mundo de sentimien­to y de las personas alrededor de ellos, entonces eso se con­densa como callos, y etcétera, en el cuerpo; pero en el vehí­culo emocional existe la misma condensación de sustancia dura. La crítica, juicio, condenación y el pasar opiniones concentradas, condensa sustancia dentro de esa masa dura. Ahora esa es la sustancia de la cual sus acumulaciones hu­manas están hechas. Esa es la razón por la que esgrimo la Es­pada de Llama Azul. Puedo consumirlas en un momento...

UNA CIUDAD ES CARGADA Y SATURADA CON EL SEN­TIMIENTO DE SU PUEBLO.

SI LAS COSAS NO SE MANTIENEN LIMPIAS Y EN ORDEN, Y ELLAS CREAN DESORDEN PARA EL RESTO DE LA VIDA, SON RESPONSABLES POR LOS RESULTADOS PRODU­CIDOS EN EL RESTO DEL UNIVERSO ALREDEDOR DE USTEDES. 

¡Estamos listos para liberar una Llama y Sustancia que purifique, y ustedes conocen la Ley; así que no hay excusa de per­manecer por más tiempo en las condiciones discordantes, o en aflicción de la cual pueden ser libres, si quieren!

Con la aplicación continua de la Llama una y otra vez, y nuevamente a través de su estructura, la Armonía mantenida, la Sustancia Luz cargada dentro de sus cuerpos, la Sustancia Cósmica de Pureza Cósmica ondeando dentro de ustedes una y otra vez, y de nuevo - día tras día, durante meses sin interrupción - de re­pente verán la manifestación en la carne, cuando precisamente la última partícula de esa sustancia sea barrida y llevada dentro de la Llama - con lo que algunas veces se quedan casi asombrados con los resultados de sus llamadas.

¡Les doy gracias y les amo y bendigo, y nuevamente les digo, Me pararé a su lado a su llamada! ¡Mi Espada de Llama Azul puede y consumirá todo lo que es humano, si se paran fieles a su Pode­rosa Presencia "YO SOY" y la Hueste Angélica y hacen el esfuerzo consciente sincero y determinado por su Liberación! ¡Sostengan la Armonía y obedezcan a la Presencia de toda Perfección, su Glorioso "YO SOY", y tengan todo lo que Dios quiere darles!

Les doy gracias y les bendigo sin límites para toda la eter­nidad.
El Arcángel Miguel

Fuente: Revista La Palabra, INEC, setiembre 2007

No hay comentarios.:

Publicar un comentario