martes, 22 de septiembre de 2015

LA AMADA KWAN YIN

LA UNIDAD DE LA FAMILIA


“Desearía hablarles un poco acerca de las Familias. Uds. saben que todos nosotros somos la Familia del Dios Padre-Madre….todos nacimos del Amor de sus Corazones. Nosotros no podemos separar­nos los unos de los otros y sentirnos diferentes. 'Todos somos iguales'. Todos tenemos los mismos Padres pero tenemos ciertos momentos en los cuales tuvimos una afinidad y hemos construido esa cualidad o cualidades.”
"Ahora ustedes saben que las corrientes de vida son preparadas en el Templo del Sagrado Corazón, y Yo tengo el gran honor 'y privi­legio' de servir con la Santa Madre María en preparar a las corrien­tes de vida que vienen. Hay una actividad muy detallada que toma lugar antes de que una corriente de vida puede venir a la Tierra. Pri­mero, cuando una corriente de vida demuestra que está lista para encarnar, Nosotros, los de la Jerarquía Espiritual, buscamos a los padres con los cuales ellos serán compatibles y dichos padres son traídos a los Reinos Internos y presentados a la corriente de vida que viene. Algunas veces hay una gran animosidad. Los padres no quieren a esa corriente de vida; la corriente de vida no quiere venir y encarnar a través de ellos. La razón por la cual nosotros hemos seleccionado esta combinación es debido al karma pasado. Eso es siempre tomado en cuenta, pero si Nosotros sentimos que es dema­siado grande la dificultad, seleccionamos otros padres. General­mente, con la Sabiduría de los Señores del Karma, Nosotros somos capaces de persuadir a las tres individualidades involucradas en lo que deberían llevar a cabo. Por supuesto, hay la otra cara de la mo­neda: Padres dedicados Espiritualmente trayendo corrientes de vida bellas y evolucionadas, y hay un gran gozo (y regocijo) en los Cielos, y en los corazones de los futuros padres y en la corriente de vida que vendrá a través de ellos. Pero realicen que, cuando hay un karma considerable para ser transmutado, Uds. encontrarán que cuando la corriente de vida que viene está en el plano físico, un considerable esfuerzo tiene que ser desarrollado… ya sea este el karma de la madre, del padre o del niño. Yo les suplico que cuando sepan de al­guien que va a tener un niño… invoquen la Misericordia para toda Vida y de paso, este sería un 'gran servicio' para Nosotros, si Uds. in­vocaran por todas las madres y padres de la raza, y por sus niños.”


"Ahora recuerden que Yo no hablo a/o para Uds. (Yo hablo a toda la humanidad) cuando les hablo sobre lo siguiente lo cual es un aspecto muy delicado y este es el ABORTO. El aborto va contra la Santa Ley de Dios. Aquellos quienes toman parte de tal actividad tienen un gran Karma por pagar15. Ahora, algunas veces un niño se aborta así mismo por rebelión, y regresando a los Reinos Internos, tiene que aprender una gran lección antes de otra encarnación. ‘Piensen en todo esto'.

"Mis Amados, Yo ruego porque Uds. aprendan la Ley de la Mi­sericordia: Misericordia para toda Vida.”

"Esto Me trae al hogar y a los hogares de todos los padres. Don­dequiera que sea posible, una oración debería elevarse 'colectivamen­te' saludando al nuevo día, honrando grandemente al Dios que los ha creado. Durante 'cada' comida en la cual se participa: Los Alimen­tos deberían ser bendecidos por medio de la Llama del Corazón den­tro de cada uno. Antes de acostarse, la primera actividad de la uni­dad de la familia debería ser una oración de gratitud. Ahora, Noso­tros comprendemos que esto no es siempre posible. Algunas veces el padre o la madre están ocupados en actividades de negocios en otra parte, pero entonces es una 'obligación y deber' por parte de aquel de los dos quien esté cuidando al grupo, o al pequeño en ese momento, de ocuparse de este servicio a Dios.”

Una Maravillosa Vida de la Familia se manifestará en un futuro no muy distante gracias a nuestros Chelas, quienes han establecido un ejemplo tal que formará una radiación contagiosa (por así decirlo), que otros estarán muy deseosos de emular.”
"Yo tengo un punto más que traerles acerca de los niños que vie­nen. Cuando un niño nace muerto, los padres se asombran a menudo y se preguntan, ¿Por qué? Oh, ¿por qué pasó esto? Esa madre o cualquier madre de un niño que nace muerto, rinde un 'servicio tre­mendo' a esa corriente de-vida que ella ha acunado dentro de ella. Porque cuando un niño se está formando él está en estado de limbo (es decir entre los dos Reinos) ni en los Reinos Superiores ni en el Plano Terrenal, y ese niño tiene una lección específica que apren­der. Así, si Uds. saben y oyen de alguien que tiene (o ha tenido) un niño muerto, los padres (la madre en particular) han rendido un tre­mendo servicio. Porque la corriente de vida vuelve a los Reinos In­ternos, y comienza su lección de nuevo.
"Pronto será el día cuando la Edad Dorada esté en completo flo­recimiento, y las corrientes de vida serán creadas por medio de la Luz; y regresarán en la Luz. Uds. saben, Yo estoy bastante versada sobre ambas de estas actividades (en la venida y la ida) pues Yo ten­go el gran honor de encender la Llama de la Misericordia sobre cada niño que viene y sobre sus padres. A medida que cada uno de Uds. vuelve a los Reinos Internos, "YO SOY" allí con un Manto de Mise­ricordia para darles "confort" mientras Uds. se introducen en la Luz.
"Amados Míos, Yo debo decirles que "YO SOY" agradecida por sus corazones comprensivos, y cada palabra que ha salido de Mi Ser ha sido envuelta en una Llama Rosada de Amor. Acepten Uds. ahora ese Amor, a medida que Yo se los envío para que permanezca con Uds. hasta que estén completamente Libres y Ascendidos! ¡Dios les Bendiga!"

Kwan Yin - Diosa del Hogar - Discurso de la Clase de Acción de Gracias Noviembre 27, 1976

"…NO MATARAS' es en efecto un mandato como lo fue en el principio. Muchos en favor de la actividad del aborto han elevado la pregunta en lo referente a 'cuándo el proceso de la vida se convierte en actualidad', a lo cual yo completa y positivamente afirmo - la vida está siempre presente, toda partícula de sustancia en el Universo entero está animada, y cuando dos células se unen y la actividad resultante significa la entrada al mundo de la forma, LA VIDA ESTA PRESENTE!... De veras que es serio comprometerse en cualquier transgresión de la Ley Espiritual".
Viernes, Marzo 24, 1967                                                La Amada Madre María


Fuente: Folleto INEC “Pautas Principales para la Verdadera Vida de la Familia” Pág.19


No hay comentarios.:

Publicar un comentario