jueves, 10 de septiembre de 2015

MENSAJE DEL AMADO NEPTUNO-DIRECTOR DEL ELEMENTO AGUA

UN DISCURSO POR EL AMADO NEPTUNO                                                                                                                                                                                             El Puente, abril 1968

Amados amigos, su atención sobre el Elemento bajo Mi Control Divino Me ha atraído en medio de ustedes. "YO SOY" Neptuno, a menudo referido como "El Padre de las Aguas."
Algunas veces uno mira el piso magnificente del Océano en lo que podría ser descrito como un estado tranquilo, porque muy ciertamente puede haber tranquilidad con fuerza y poder. Sin embargo, uno no debe confundir tranquilidad con inercia. En el caso de las actividades de un cuerpo de agua de la magnitud de un Océano, extraordinarios factores deben ser considerados pa­ra darse cuenta de algún campo de acción de su servicio.
Sobre el piso del Océano crece* mucha flora que tiene propiedades maravillosas dadoras de salud, una de las cuales es conocida como 'kelp'. Reconocemos su contenido de yodo para el tratamiento de ciertas deficiencias en el funcionamiento normal de los cuerpos del hombre y de las tan-llamadas bestias.
El contenido de sal en las aguas del Océano contribuye a su vigor y sostiene algo de la vida que existe en el reino viviendo en las poderosas aguas.
El hombre no podría vivir sin agua, porque ese elemento es necesario para el sostenimiento de su vida, interna y externa­mente. Ustedes también son conocedores del hecho que el vehí­culo emocional que comprende el ochenta por ciento de las vesti­duras inferiores está compuesto del elemento agua.
En años recientes ha habido mucha discusión y gran esfuerzo ha sido consumido en el proceso de desalinización del agua del Océano para que fuera apta para el consumo humano, y el agua fresca resultante no interfiriera con la acción química del cuerpo. Cierto, los vehículos de la humanidad no pueden to­mar un exceso de contenido de sal, pero es necesaria para sos­tener la vida dentro del glorioso corazón de los Océanos. Ustedes tienen un ejemplo maravilloso del vigor del agua salada y las cualidades terapéuticas cuando ésta vigoriza el cuerpo físico de aquellos que nadan o se bañan en sus poderes vivificantes.
Cuando un hombre a través de los excesos de su propia creación (prolongada exposición al Elemento Fuego o excesos en ciertos alimentos o bebida) causa que su cuerpo llegue a estar deshidratado, se dan soluciones de líquido (elemento agua) y sal a él para llenar de nuevo aquello que ha sido liberado a través de los poros de su piel o a través de otros medios.
Consideren al hombre perdido en el desierto y el ansia re­sultante de agua para apagar su sed o refrescar su cuerpo. Similarmente, un individuo quien tiene un arranque de pasión ve­hemente (miedo, odio y todo lo de su clase) afecta su vehículo emocional adversamente porque se le arroja a un estado de con­fusión caótica. Piensen en la energía purificadora requerida para que él regañe su equilibrio para el funcionamiento adecuado de sus vehículos inferiores.
Y ahora es importante de veras que se den cuenta que cada vez que ocurre una manifestación violenta repentina en el mun­do de cualquier individuo, TODO el elemento agua y TODOS los cuerpos correspondientes de TODA la humanidad se afectan.
Cuando lleguen a ese estado de su evolución donde conozcan la unidad de conciencia, de toda vida en todas partes, se darán cuenta además que todos aquellos quienes sirven conmigo cons­tantemente se comprometen en la actividad de estabilización. ¡Y cuando las aguas que componen los mares rugen en una pode­rosa tempestad, a menos que ustedes hayan purificado su vehí­culo emocional de todos los centros generadores que han causado perturbación, conocida o no conocida, por la cual son responsables SON un factor contribuyente a la turbulencia manifestándose!
Recuerden, cada vez que han estimulado las emociones de otro, ustedes son responsables por la energía no controlada que se establece en el mundo de ese ser, y tan seguro como las mareas fluyen de manera rítmica, cada parte de vida de discordia que es de su propia hechura - que ustedes generaron para él - regresará a ustedes para transmutación. Y cuando esto ocurra, si no están armoniosos y con el Control Divino de su energía, y alertas y ca­paces de transmutar la energía inarmoniosa a través del Fuego Sagrado, la imperfección que enviaron fuera, y todo el ímpetu que ha acumulado en su viaje se presentará en el escalón de su puerta, porque ustedes quienes tienen el conocimiento consciente de cómo usar la Alquimia Divina de Purificación tienen la respon­sabilidad de la liberación de la vida aprisionada del encerramiento en la discordia.
Ustedes pueden ver cómo una palabra o acción no amable puede convertirse en una ofensa muy seria contra la Ley Espi­ritual. Mucho, mucho mayor es la ofensa de los pensamientos maliciosos que un individuo entretiene contra otra parte de vida, ay del hombre o mujer quien se compromete en esta práctica, porque la energía regresando recogerá una cosecha amarga que< debe ser transmutada por el emisor.
Otro factor cuando se piensa en el elemento agua — saben que los individuos reaccionan ante las condiciones climáticas; cómo algunos se deprimen en los días lluviosos o cómo se quejan acerca de la subida o bajada de la temperatura. Si el individuo tuviera Control Divino del vehículo emocional, él entonces se daría cuenta felizmente que la Naturaleza a través del Reino Elemental estaba proveyendo al Cuerpo de Virgo de la sustancia requerida en un momento específico para el enriquecimiento y sostenimiento de las evoluciones de esta Tierra.
Cuando existen excesos expresándose en la manifestación del clima, no se dan cuenta que ustedes y el resto de la huma­nidad son de nuevo responsables en parte por la reacción de los gnomos, ondinas, silfos o salamandras. El hombre ha impuesto la radiación discordante sobre ellos y ellos están reaccionando acordemente. La hubiera transmutado el creador de este daño, o lo hubiera hecho así cualquier individuo a lo largo de la 'línea receptora', esta energía discordante habría sido cambiada a través de la Alquimia Divina del Fuego Sagrado a una vibración armoniosa.
Si desean mentalmente tener una breve visión de lo qué está tomando lugar en su vehículo emocional, piensen en las imágenes que han visto de las actividades del mar profundo con toda la gloriosa flora y fauna, y cuando una criatura viviendo adentro está expresando una naturaleza destructiva, ustedes tienen un paralelo de las actividades tomando lugar en su mun­do emocional. Cuando es armonioso, es una alegría contemplar y aumenta la radiación de belleza del universo, pero cuando a las causas y núcleos de discordia pulsando se les permite morar en el mundo del chela, es un agravio de gran magnitud.
Y ahora, Mis amados hijos de la Luz, les he dado esta pa­labra imagen en un esfuerzo muy sincero de asistirles a medida que tracen su curso y estén mucho más cerca del Puerto de De­sembarque en la Ribera del Infinito que la masa de la humanidad aún viviendo sobre este planeta.
¡Mi Amado Complemento Divino, la hermosa Señora Lunara, el Espíritu morando dentro de la Luna, sostiene al Elemento Agua dentro de Nuestro Poder Balanceador de cohesión y expansión, y es Nuestro deseo grande y responsable asistirles además a todas las evoluciones sobre este planeta a medida que viajen hacia el Hogar!
Por favor acepten Nuestro Amor combinado y sepan que siempre estamos dispuesto y listos a ayudarles. Solo tienen que volcar su atención hacia Nosotros y manifestar ese deseo de corazón.
Dios les bendice y gracias. El Amado Neptuno

Fuente: Revista La Palabra, INEC, octubre 1997 Pág.12

No hay comentarios.:

Publicar un comentario