sábado, 19 de septiembre de 2015

EL FUEGO VIOLETA

EL FUEGO VIOLETA

El fuego Violeta es una corriente de energía que ha sido calificada para capturar la energía imperfecta y disolverla para que ésta pueda ser cargada de nuevo una vez más con la perfección. Es una activi­dad de Amor, Misericordia y Compasión que puede disolver las causas establecidas por la humanidad cuyos efectos podrían ser los más aflictivos. A me­nos que la humanidad pueda entrar en este entendi­miento y USO de este Fuego Violeta conscientemente, tendrán que tropezarse con las causas previas que traen tanto sufrimiento en el mundo. Eso es lo que está sucediendo hoy día en todo el mundo.


Hasta hace corto tiempo el conocimiento de este Fuego Sagrado era conocido y enseñado únicamente en los Retiros de los Maestros Ascendidos a través de todo el mundo, pero debido a la brevedad del tiempo en el cual ciertas cosas deben ser logradas, éste ha sido traído al mundo externo en donde CUALQUIERA puede conocer de El, usarlo y expe­rimentar la Liberación que Este trae.
El año de 1954 fue el comienzo de la ERA DE LA LI­BERACIÓN para la Tierra! Es un momento espe­cial en la historia del planeta cuando la Liberación va a tomar Su dominio eterno aquí. Eso significa que la energía en la atmósfera y envolviendo a la humanidad, la cual ha sido cargada con la impure­za, la discordia y el vicio, será TRANSMUTADA mediante este FUEGO VIOLETA y cuando esto sea hecho, el hombre será LIBRE para recibir de nuevo las direcciones desde su Presencia Divina y desde la Hueste Ascendida de la Luz, y de ese modo cada parte de la vida tendrá su Liberación; no solamente el hombre, sino el Reino Elemental, las criaturas cuadrúpedas y toda vida vivirá una vez más, de nue­vo, como Dios lo propuso en el principio, en Amor, Paz, Armonía y Liberación.
El Gran Maestro Ascendido Saint Germain es el Gran Ser encargado de los 2.000 años venideros y de esta ERA DE LA LIBERACIÓN. Su misión gigan­tesca es LIBERAR a cada parte de la vida y a la misma Tierra, y ésto será logrado mediante el uso de este Fuego Violeta a través de los individuos y grupos, que deseen disolver la creación humana que está tratando de apagar la Luz en tantos de la huma­nidad.

Cuando llamen a su Presencia de Dios "YO SOY" y al Amado Maestro Ascendido Saint Germain para hacer resplandecer este Fuego Violeta a través de ustedes, éste comenzará a remover las malas crea­ciones en sus cuerpos emocional, mental, etérico y físico, y experimentarán una delicadeza y vigor en sus sentimientos, una claridad en sus mentes y un cambio en sus cuerpos físicos. Algunos estudiantes ven este Fuego Violeta cuando lo llaman a la acción en sus mundos, otros lo sienten, pero sea que lo rea­licen o no, Este está haciendo su trabajo perfecto. Puede que les parezca invisible, sin embargo uste­des no ven nada de las cosas importantes de la vida. Actualmente no ven su vida, la electricidad, el amor, el odio, la guerra, la paz y sin embargo son muy reales y de cierto que pueden ver sus efectos. Su uso diario dinámico puede prevenir muchas co­sas que se suceden en sus mundos, y quizás debería señalarse que si usan este Fuego Violeta intensa­mente y luego el resultado es poco, no significa que el Fuego Violeta no esté haciendo Su trabajo perfec­to, significa que LA CREACIÓN HUMANA DE US­TEDES está apareciendo más rápido que lo que han estado disolviendo!

No hay nunca una mezcla en el retorno de la energía de alguien;
                Cada onda que retorna conoce infaliblemente su propio generador -
La Ley Cósmica es exacta.
El Conocimiento se convierte en Poder a través del Uso!
Usen este conocimiento del Fuego Sagrado -
El Fuego Violeta del Amor Liberador y sean Libres!
                                                                                                                       Así Sea!


Fuente: Folleto INEC “El Fuego Violeta” Pág.5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario