miércoles, 9 de septiembre de 2015

PRACTICAS-PURIFICACION DE LOS VEHICULOS INFERIORES

TERAPIA DE PROTECCION Y PURIFICACION DE LOS VEHICULOS INFERIORES

       CD MIGUEL #2- #3- Con la columna vertebral recta respiren suavemente sin forzar los pulmones y vayan dentro de ustedes buscando ese lugar secreto y sagrado donde mora su propia Divinidad. Entren al corazón del Fuego Sagrado que es su Inmortal y Victoriosa Llama Triple proyectada anclada en su propio corazón físico, etérico, mental y emocional. Pídanle a su Santo Ser Crístico dentro expandir la Luz de esta Llama Triple, y después visualícenla moviéndose en espiral a través de estas vestiduras inferiores trayendo el balance y armonía Perfecta. Vean esta Llama expandida más allá de la periferia de su vehículo emocional… Envueltos dentro de esta Luz, DÍGANLE a su atención: Ve al centro corazón Cósmico de mi Poderosa Presencia "YO SOY” lo real en mi... te ordeno permanecer sellada allí para toda la eternidad. Y luego digan a su Presencia: Poderosa Presencia "YO SOY' toma el control de la atención y fíjala en tu Perfección Todopoderosa para siempre. Toma el comando de los cuatro vehículos inferiores, de sus poderes y facultades internas, especialmente del poder de la visión y el poder de la calificación. Activa y energiza en, a través y alrededor de estos vehículos físico, etérico, mental y emocional Tu Gran Manto de Luz Electrónica Cósmica de Protección Cósmica, y haz de El un Campo de Fuerza Protector Invisible, Indestructible e Invencible contra toda creación humana y desencarnados. Compele a estos vehículos a percibir nítidamente y a sentir Intensamente este Manto, luego oblígalos a aceptarlo y usarlo siempre!
Ahora en el Nombre, y con el pleno Poder y Autoridad del Gran "YO SOY" en mi y en cada uno de nosotros te llamamos a Ti Poderoso Claridad -Elohim de la Pureza Invencible Eterna. Ven con Tu Luz y activa y energiza alrededor de este Manto de Luz Tu Gran Ovalo de Luz Blanca Resplandeciente con Sus Poderosos Rayos de Luz Cristalinos, CÁRGALO (3x) con Tu Relámpago Azul Cósmico de Pureza Cósmica con el Poder para aniquilar cualquier creación humana que intente aproximarse e Invadir nuestro ser y mundo; y con la capacidad para desviar, repeler y rechazar cualquier ataque de la fuerza siniestra y de desencarnados. Visualicen este Óvalo de Pureza Cósmica alrededor de su Manto de Luz destellando con Relámpagos Azules Cósmicos de Pureza Cósmica de Mil Soles. Amado Elohim energiza también la Gran Estrella Cósmica de la Llama de Tu Pureza encima de nuestra cabeza; y en el pecho cubriendo inclusive el plexo solar.
Amado Arcángel Miguel - Hijo del Rey de Reyes - Poderoso Ángel del Primer Rayo de Dios - a fin de aislarnos de toda sugestión externa te invocamos a Ti y te pedimos establecer, activar- y energizar alrededor de este Ovalo del Amado Claridad Poderosos Anillos adicionales No Se Pasa de Llama Azul Maestro Ascendido con la capacidad para capturar, atar y empujar de vuelta hacia dentro de su causa toda Fuerza física, energía, sustancia, sugestión, vibración, sentimiento y radiación destructiva - si es dirigida contra nosotros- sostenida atada allí hasta que sea aniquilada, consumida y disuelta, y no toque ni dañe a ninguna otra parte de vida. Observen estos Poderosos Anillos brillando con la intensidad de miles de Soles de Llama Azul. Amado Protector incansable también te pedimos energizar nuestra armadura de Llama Azul donada por Ti a cada uno de nosotros: con su Yelmo y Espada de Llama Azul, con su Escudo y Peto o chaleco de Luz, con sus guantes de Luz, toda la Armadura de Llama Azul desde los pies hasta la cabeza; y con la Gran Capa Azul Zafiro con Radiación Zafiro y Cristal. SÉLLANOS Poderoso Arcángel con Tu Gran Cruz de Llama Azul! Que Tus Ángeles la coloquen enfrente y detrás de nosotros; a ambos lados; y encima debajo de cada uno! Y una réplica más pequeña colócala en el plexo solar!
Visualicen todas estas actividades protectoras tomando lugar simultáneamente intensificadas por el Amado Santo Ser Crístico dentro!


       CD PUREZA #6- Protegidos con la Luz de Dios que nunca falla para producir Perfección, en el Nombre del Amor Cósmico de nuestras Adorables Presencias te llamamos a Ti Amadísima Astrea -Diosa de la Pureza - Ven con Tu Poderosa Luz! CARGA (3x) Tu Gran Círculo Cósmico de Llama Azul de Miles de Soles desde el Gran Sol Central en y alrededor de nuestros vehículos - físico, etérico, mental y emocional - enciérralos dentro de estos círculos y construye a su alrededor murallas de Luz Azul Eléctrico y Cristal; y PROYECTA Y DIRIGE hacia dentro de ellos Tu Gran Relámpago de Pureza Cósmica y con la ayuda del Elohim Claridad ANIQUILA todo núcleo de imperfección y sus acumulaciones de eras de odio y resentimiento; de egoísmo, discordia y rebelión; de crítica, condenación y enjuiciamiento; de dudas, miedos y temores; de toda gula, sexo y falsos apetitos; de toda pobreza, carencia y limitaciones de cualquier índole! ANIQUILA Poderoso Claridad todo virus, plagas, bacterias, gérmenes, parásitos y hongos destructivos, toda epidemia e infecciones, y toda alimaña destructiva microscópica que esté tratando de enfermar, dañar y destruir nuestros cuerpos físicos! DESTRUYE todas esas creaciones imperfectas y ANIQUILA toda enfermedad, aflicción y dolor de cualquier tipo y toda cosa que no sea de la Luz que solo ha traído caos y miseria a nuestro ser y mundo. HAZ ESTALLAR y VOLAR en PEDAZOS -hecho añicos- todas estas creaciones humanas, sus núcleos y acumulaciones discordantes. REEMPLAZA todo eso por la sustancia auto-luminosa de Tu Pureza Cósmica.
Poderoso "YO SOY” y Amado Saint Germain simultáneamente activen y energicen un Pilar Cósmico de Fuego Violeta con el poder como de mil Soles en, a través y alrededor de nuestros vehículos inferiores, con la capacidad para capturar, consumir y disolver toda esta sustancia impura hecha añicos que está volando por la atmósfera de nuestros seres y mundos. Poderoso Saint Germain con Tu Poder Liberador aniquila su causa y efecto, récord y memoria; y transmuta todo eso en la Pureza de Dios hasta que cada electrón libre y puro pueda regresar al Sol Central para su repolarización.
Mientras la acción Cósmica del Fuego Sagrado de la Pureza y Liberación toma lugar, nosotros invocamos la asistencia de los Poderoso Neptuno, Thor y Pelleur! Vengan Amados Directores de los Elementos Agua, Aire y Tierra respectivamente!
Ayuden a la Amada Astrea: PROYECTEN Y DIRIJAN Sus Poderosos Relámpagos Azules de Su Pureza Invencible Eterna hacía dentro de la sustancia de los elementos dentro de nuestras vestiduras inferiores! Amado Neptuno descarga Tu Gran Relámpago de Pureza Cósmica hacia dentro de nuestros vehículos emocionales y físicos, y purifica el elemento agua allí! Amado Thor purifica Tú el elemento aire en nuestros vehículos mentales y físico con Tu Gran Relámpago Azul de Tu Pureza invencible! Poderoso Pelleur proyecta Tu Poder Purificador a través de Tu Gran Relámpago Azul y purifica el elemento Tierra en nuestros vehículos etéricos y físico. Visualicen estos Rayos y Relámpagos pasando por la sustancia de los elementos de nuestros vehículos inferiores sacando a la superficie toda sustancia impura sólida parte del elemento Tierra que ha estado alojada allí deteriorando nuestras vestiduras; y mientras la Amada Astrea la reemplaza por Su Pureza, visualicen al Amado Saint Germain dirigiendo el Fuego Violeta para recoger y sacar esa sustancia impura sólida, colocándola dentro del Pilar Transmutador con su Poder Liberador como si fuera un Horno de Fuego Violeta consumiendo, disolviendo y transmutando todo eso continua y constantemente.
Amado y Poderoso Helios - Director del Elemento Fuego - a través de la Llama Triple anclada en. nuestras vestiduras inferiores descarga Tu Gran Relámpago Azul Cósmico de Pureza Cósmica y purifica todas estas estructuras electrónicas! Expande la Luz de la Llama Triple en nuestros corazones físico, etérico, mental y emocional, con tal intensidad y poder que Esta pueda a su vez expandir la Luz en cada punto de Luz de nuestros cuatro vehículos inferiores. A todos los electrones decimos: en el Nombre y con el Pleno Poder de nuestras Poderosas Presencias "YO SOY" - entren en acción y Expandan, su Luz y disuelvan, toda sustancia impura a su alrededor; hagan destellar desde dentro de sus núcleos centrales relámpagos azules Cósmicos de Pureza Cósmica y disuélvanla ahora mismo! Empújenla hacia dentro del Fuego Violeta del Amado Saint Germain para su disolución total. Poderoso Elohim Claridad intensifica y expande la Llama de la Pureza dentro de estos electrones y haz de cada uno un Sol de Pura Luz, y de estos vehículos verdaderas Catedrales de Pureza de Luz Viviente.
Por unos instantes más visualicen todas estas Actividades del Fuego Sagrado en acción, tomando posesión, produciendo perfección y sosteniendo el dominio!
       CD PUREZA #7 Ahora, Oh Diosa de la Pureza - Poderosa Astrea, toma con Tus Manos de Luz Tu Gran Espada de Llama Azul de miles de Soles desde el Gran Sol Central y con la punta hacia abajo hunde esa Espada por el tope de nuestra cabeza y columna vertebral - física, etérica, mental y emocional - mueve esa Espada en círculo y SACA de raíz, toda sustancia psíquica, creaciones humanas, adherencias, solidificaciones y cristalizaciones difíciles de quitar. Húndela en el cerebro y extrae de allí todo lo que impide nuestra conexión y comunicación consciente con nuestra Divina Realidad! Activa y energiza la Llama de la Pureza de los Siete Aspectos en nuestra frente y purifica el cerebro hasta que se vea cristalino y puro como el Sol. Húndela en los ojos y oídos remueve toda obstrucción humana que impide nuestra visión y audición perfecta! Húndela en la nariz y quita todo lo que impide respirar el prana puro del Espíritu Santo! Húndela en la garganta y boca y saca todo los que impide que pronunciemos la Palabra de Dios! Húndela en el corazón y saca todo lo impida su funcionamiento perfecto; húndela en el plexo solar y saca toda energía con cualidades de imperfección moviéndose allí; húndela en el esplénico y coxis en la base de la columna vertebral y saca de allí toda cosa menor que la Luz. Húndela en cada glándula endocrina del sistema endocrino, en cada centro gangliónico y nervioso relacionado con los siete chakras principales y saca toda sustancia impura de allí! Húndela en el hígado y saca de éste toda sustancia condensada y energía discordantemente calificada - acumulaciones de eras - que contamina la sangre y enferma el cuerpo físico. REEMPLAZA todo lo que estás sacando Amadísima Astrea por Tu sustancia Cósmica de Pureza. Empuja hacia dentro del Pilar Cósmico de Fuego Violeta de Saint Germain todo lo que has sacado; eleva Tu Espada y de un solo poderoso golpe ANIQUILA todo eso y hazlo añicos para su disolución y purificación instantánea dentro de este Horno de Fuego Violeta, hasta que el último electrón aprisionado sea liberado y haya retornado al Sol Central para su repolarización.
       CD ZADQUIEL #11- Visualicen ahora al Amado Saint Germain en frente de ustedes - proyectando y dirigiendo este Fuego Violeta hacia dentro de sus vehículos inferiores en forma de corrientes de Sustancia Luz Electrónica Violeta entrando por la base del cráneo a través de la médula espinal por toda la red de nervios e interpenetrando todo el fluido nervioso; entrando igualmente por los flujos de sangre a través de la venas y arterias de todo el sistema de irrigación sanguínea. Oh Amado Maestro con Tu Fuego Violeta saca de la sangre toda cosa menor que la perfección que ha enfermado estas formas humanas durante siglos y reemplaza eso por la sustancia de la Pureza de la Amada Astrea; y consume y disuelve toda la sustancia impura extraída. Saca también - del fluido nervioso de la red de nervios, del fluido etérico de la red de meridianos, de los fluidos mental y emocional de la red de distribución de energía de ambos vehículos - toda cosa menor que la Luz que también ha enfermado y deteriorado estos vehículos más sutiles. Repara y arregla a la Perfección todos los canales de distribución de energía, todas la fibras o conductos nerviosos, todas la venas, arterias y partes componentes de estos sistemas que estén contraídos, tensionados, averiados, obstruidos, o rotos; para que la sangre y Luz de la Presencia fluya pura y libre, y pueda renovar y restaurar la salud perfecta en los cuatro vehículos inferiores pero muy especialmente en cada órgano, célula, hueso, miembro y en cada parte componente del cuerpo físico. Visualicen al Fuego Violeta haciendo Su Trabajo Perfecto!
"YO SOY” la Resurrección y la Vida de la Pureza y Salud Perfecta por la cual llamamos hecha manifiesta ahora y para siempre sostenida en cada órgano, célula, átomo, y electrón de nuestras vestiduras inferiores; y las de toda la humanidad.
Poderosa Presencia "YO SOY” invocamos Tu Perdón y te pedimos borrar todo lo que no es de la Luz en nosotros como si nunca hubiera ocurrido. "YO SOY” la Ley Cósmica del Perdón por toda la energía y vida mal calificada por nosotros y por toda la humanidad y la Gran Llama Violeta Consumidora de toda acción inarmoniosa y conciencia humana resultante productora de tanto caos y miseria en nuestra vida, ser y mundo. "YO SOY” la Ley del Perdón y del Olvido Maestra Ascendida y la Gran Llama Cósmica de Liberación Cósmica transmutando la causa, núcleo, récord y memoria de toda enfermedad a la salud perfecta; de todo dolor en Paz Eterna; de toda aflicción en el Confort Divino; de toda sustancia impura a la Pureza de Dios; de toda imperfección en las Cualidades y Virtudes Maestra Ascendida! "YO SOY" la Presencia! tomando el comando completo, produciendo la Salud, Pureza y Perfección Sin Límites; y sosteniendo el dominio completo en todas las vestiduras inferiores para siempre, hasta que todos y cada uno de los seres evolucionando en este planeta estén libres y ascendidos.

Gratitud, amor, alabanzas y bendiciones sean dadas a Ti - Poderosa Presencia "YO SOY” y a Tus Mensajeros Divinos - por siempre y para siempre - por Tu Protección, Purificación y Curación Instantánea de nuestro cuerpo físico y vehículos internos -ETERNAMENTE SOSTENIDA!!! AMEN!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario