martes, 29 de septiembre de 2015

EL AMADO SEÑOR CONRAD


FIESTA DEL SEÑOR MIGUEL, EL ARCÁNGEL

29 de Septiembre de 1985

       “YO SOY” Conrad, un Ángel cuyo privilegio es servir en las Legiones del Señor Miguel y en el nombre de estas incontables Legiones, les doy la bienvenida a ustedes a la Fiesta del Señor Miguel.”
       “Este es un día grande y glorioso en las Legiones del Señor Miguel, porque es Nuestro día cuando Nuestro servicio en el ciclo anual, llega a un clímax poderoso. Aunque somos una parte de la gran Cosecha Angélica y de las grandes Fiestas Angélicas de los demás días Festivos del año, éste es Nuestro día en el que dispensamos a la humanidad una Fiesta de Alimento Espiritual, la Conciencia Divina de Nuestro gran Benefactor, Miguel, el Arcángel.”
       “Vengo este día para cantar Sus alabanzas. Él es un Ser Supremo, Soberano de la Hueste Angélica entera del planeta Tierra. Únanse a Mí por un momento en un tremendo Rayo de gratitud porque este Ser aún existe y porque somos privilegiados de co

nocer de Su existencia y más aún, servir a este gran Ser, aprendiendo Sus caminos de Divinidad, Sus caminos de Pura Liberación Divina, Sus caminos de Puro Poder Divino en la liberación de este planeta. Para sus Legiones, Él es Nuestro instructor, Nuestro gurú a través del cual evolucionamos hacia dentro de los Reinos Angélicos superiores y superiores de la Conciencia Divina, siempre en servicio a la Fuente Suprema de toda vida.”
        Les pido volcarse en conciencia hacia el gran Retiro en Banff y visualizar allí el gran Salón Llama circular, que tiene una atmósfera o aura Azul eléctrico. El gran Altar enjoyado brilla tenuemente, sobre el cual la Llama Cósmica de la Fe Iluminada, el Poder y la Protección Divina resplandece brillantemente. Esta Llama es Protegida aquí, porque es necesario en el progreso hacia adelante de la raza... debido a la Fe Iluminada en el 'sentimiento' de conexión de la humanidad con las Fuerzas de Dios. La Fiesta que el Señor Miguel ha preparado este día es una Bendición de esta Llama, para cada uno de la humanidad, para los Reinos Elemental y Angélico que en algún punto avanzarán a través del tremendo Salón Altar circular hoy (porque el Salón de la Llama sostiene a miles y miles de Seres a una sola vez), a cada uno Él dispensará la Fiesta del Puro Alimento Espiritual, la sustancia danzando de Su Fuego Sagrado.
       A medida que Él irradie el Alimento de Fuego Puro Espiritual a través de sus Seres en este período de 24 horas, siéntanse a sí mismos como un Ser Angélico. Vean a las propias vestiduras elementales que llevan puestas llenas de Fuego Sagrado, como lo están los cuerpos de los Ángeles. Sientan Nuestra Unidad en la Unidad del Fuego Sagrado, la de todas las Cualidades Divinas a lo largo de todos los Siete Rayos. El Fuego Sagrado Unifica a los Ángeles y al hombre; cada uno de nosotros con el Fuego Sagrado danzando a través del Señor Miguel. Estamos en Unidad en esta Hermandad de Ángeles y hombres… la conciencia del Fuego Sagrado.”
       “Grandes avances se hicieron este mes y grandes Regalos de Alimento Espiritual son dispensadores este día a través del Corazón amoroso de Miguel, el Arcángel.”
       “En Su Nombre, en Su Servicio y a través de Su Amor, les digo buenos días.”
El Señor Conrad

Fuente: Revista La Palabra, INEC, Diciembre 1985 Pág.9

No hay comentarios.:

Publicar un comentario