miércoles, 23 de septiembre de 2015

EL ELOHIM DE LA PUREZA


SOBRE LA PUREZA, EL CUIDADO DEL CUERPO FISICO, SUS HOGARES, 
SUS NEGOCIOS, MUNDO Y ASUNTOS
5 de mayo de 1946

          Quiero mostrarles a ustedes, si viajaran conmigo a través de las eras lo que la humanidad debe a la vida. A través de las centurias atrás..., cuando la humanidad desvió su atención de esa Poderosa Presencia "YO SOY", ellos han escogido de su propio libre albedrío, experimentar deliberadamente con impureza. ¡De aquí que el caos, la destrucción, el sufrimiento, la tortura, la tragedia de esa impureza ha llenado el mundo a través de todas las centurias! ¡Eso está llegan­do a su fin! ¡Se tiene que terminar mediante el Poder del Fuego Sa­grado! Ese Fuego Sagrado es el Relámpago Azul Purificador y la Lla­ma Violeta Consumidora de Pureza Eterna desde el Corazón del Sol Central, focalizada conscientemente y dirigida a través de el Sol Físico, por los Grandes Seres Cósmicos Quienes son la Autoridad de la Ley Cósmica para gobernar todo sobre la Tierra.
No existe una condición que cause aflicción a la humanidad hoy en el mundo externo, que no sea nada más que sustancia calificada con impureza. 
Esto de lo cual hablo concierne al cuidado del cuerpo físico y sus hogares, sus negocios y el mundo en el cual se mueven.
Recuerden, la fuerza siniestra sólo acumula su energía sostenedora de la sustancia que ha sido discordantemente calificada por los seres humanos a través del pensamiento, sentimiento, palabra ha­blada y acción. ¡El cuerpo físico es un agregado de los Seres de los Cuatro Elementos! En otras palabras, cada célula de su estructura de carne es un diminuto Ser con un punto de Luz en el centro. Los electrones del cuerpo son puntos de Luz dentro de las células. Den­tro de esos puntos de Luz hay inteligencia que obedece el comando de la Llama en su corazón y la determinación consciente de su mundo de sentimiento.
El cuerpo está constantemente desechando a través de la estructura celular, sustancia y energía que ha sido calificada con cualquiera de las cualidades que estuvieran en sus pensamientos, sentimientos y estructura atómica.
          Existe extraordinaria impureza en el cuerpo, desechada cada veinticuatro horas. Si sucede que están discordantes, durante ese tiempo, la sustancia y energía de su cuerpo es cargada dentro de su ropa. Va dentro de sus hogares, dentro de sus negocios, y dentro de las cosas que manejan. ¡Si el cuerpo no es bañado al menos una vez en veinticuatro horas, y la ropa cambiada al menos un día si y otro no - y cada día cuando sea posible, permiten que esa impureza se acumule! Justamente tan seguramente como ustedes permitan a la impureza de cualquier tipo en y alrededor del cuerpo físico, de su ropa, sus hogares o sus negocios, la fuerza siniestra - y por eso quie­ro decir la discordia, el odio y condiciones de ira, la irritación y ego­ísmo que se acumulan en la atmósfera de la Tierra, vendrá allí para usar esa energía destructivamente calificada. Esas creaciones en la atmósfera de la Tie­rra son gruesas y pesadas, y ellas entran a lugares donde hay discor­dia e impureza, para absorber energía y sustancia para sostenerse por más tiempo.
El cuerpo de estudiantes "YO SOY" debe entender algo de es­to a fin de saber la necesidad de mantener el cuerpo limpio inmaculadamente, y eso significa lavar el cabello cada tres o cuatro días; mantener la ropa limpia: mantener las cosas en el hogar limpias: en su negocio y en sus oficinas. Estoy tratando de convencerles de esto hoy, porque si entienden y recuerdan esto y cumplen con Mi peti­ción, esto Me capacitará cuando mantengan la limpieza y dispongan de la sustancia impura, para envolverles con un Manto de Sustancia Luz cargado con Mi Amor. Mi Autoridad. Mi Sentimiento. Mi Poder y Mi Pureza, y esa es una cosa mucho más tangible que la vestimen­ta física que tienen sobre sus cuerpos ahora, porque esta Sustancia. que tan alegre y tan libremente daré es eterna. Es Sustancia Luz eterna y no importa donde pudieran ir o que pudieran hacer en el fu­turo, no existe nada un su mundo mental y de sentimiento que pudiera jamás recalificar esto que les doy para su Protección.
Hoy, "YO SOY' dándoles un Cetro de Poder para su Protección, tal que no entenderán o valorarán completamente, hasta por mu­chos meses y años por delante, o hasta el momento de su Ascensión. ¿Por qué suponen que he venido hoy? ¿Por qué suponen que estoy abogando por la limpieza física en el cuerpo físico y en sus hogares y en sus asuntos? ¿Porque cuando golpee la hora por la intensifi­cación hasta cierto punto de la Luz Cósmica en la atmósfera de la Tierra, para entonces o habrán atraído una vestidura o habrán sido envueltos en una vestidura de Sustancia Luz desde Nuestra Octava para su Protección, o no estarán protegidos!
Quiero mostrarles por qué es imperativo que sostengan desde hoy en adelante, una Armonía absoluta, inflexible, ininterrumpida; porque a medida que la Luz Cósmica se incremente en la atmósfera de la Tierra, sin consideración de lo que está en el mundo alrededor de ustedes, sin consideración de si piensan lo merecen o no, la Ley Cósmica de Nuestra Octava no Nos permite proteger energía des­tructivamente calificada. Por lo tanto, cuando enfrenten condiciones en el mundo externo, si la energía es destructivamente calificada, no podemos darles Nuestra Protección; pero si dentro, ustedes mantienen esa calma, bondad serena para todo el mundo y toda cosa, preocupado sólo de perdonar y olvidar las cualidades humanas, entonces Mis queridos seres, tanto tiempo como sostengan el Amor, la Armonía y la bondad dentro de su sentimiento y quietud en el plexo solar, su Santo Ser Crístico o cualquier Maestro Ascendido o Ser Cósmico, puede hacer resplandecer alrededor de ustedes al instante, la Sustancia de Protección Invencible desde Nuestra Oc­tava, a través de la cual ni siquiera toda la destrucción sobre la Tie­rra podría pasar!
          Así que ven que velo por su seguridad. No podemos hacer Victorioso, preciosos seres, y tam­poco podríamos dar Victoria a un estudiante "YO SOY" o a nadie más, quien sostenga dentro del mundo de sentimiento, odio hacia alguna parte de vida. ¡No podemos hacerlo! ¡La Ley de Nuestra Octa­va es totalmente constructiva, porque es Perfección Eterna!
Quiero hablarles específicamente de la necesidad en sus ho­gares y en sus efectos personales, de mantener consumida toda sus­tancia o cosas que desechen - cosas que sepan no van a usar más. Si han terminado con ellas, si están gastadas, o si son impuras, entonces pongan esas cosas en el Fuego y retórnenlas a lo Universal y de esa manera purifican su energía. No permitan que estas cosas se depositen alrededor y obstruyan sus hogares o sus oficinas de ne­gocios o ningún lugar que pueda ser.
          La Ley de Nuestra Octava no Nos permitirá proteger eso que es discordantemente calificado, así que desde hoy, como ciertas condiciones del mundo externo tienen que ser enfrentadas y corregidas, o la humanidad se vuelca hacia Dios, de cara a la Luz y da obediencia, o ellos serán succionados por el torbellino de destrucción, por la impureza del mundo externo. ¡No existe compromiso! ¡Uste­des están enfrentando la limpieza del planeta, y cada corriente de vida debe pasar a través de esa Luz Cósmica! Si mantienen la Armo­nía, se convertirá para ustedes en una gran Presencia Amorosa, En­volvente que difícilmente les dejará estar conscientes de cualquier cosa salvo de Su Propia Perfección. ¡Les elevará fuera de contacto con cada cosa que sea de aflicción en el mundo alrededor de uste­des! Les mantendrá suplido de cualquier cosa y de toda cosa que re­quieran para salir y cumplir el Plan Divino, y construir Perfección para bendecir la vida para la eternidad, porque esa Luz y Nuestra Llama de Amor y Pureza, contienen todo lo que existe que alguna vez requirieran liberado al instante, y es suya, benditos seres, tan libremente como el aire que respiran!


Fuente: Revista La Palabra, INEC, Febrero 2007 Pág.8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario