sábado, 26 de septiembre de 2015

EL AMADO SEÑOR SAITHRU

LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA

El Puente, mayo 1964

Con la Luz intensa que está incrementándose diariamente, y continuará haciéndolo, los cuerpos internos de la población de la Tierra entera están siendo bañados en la Esencia de la Divi­nidad, pero la mayoría de las corrientes de vida aquí encarnadas están experimentando condiciones turbulentas en sus seres y mundos. ¿Por qué hemos enfatizado todos estos años el uso constante de la Llama Violeta Transmutadora, si no fuera por la purificación de los vehículos de toda la humanidad y todas las evoluciones de esta Tierra?
Si hubiera sido usada esta actividad de Alquimia Divina por toda vida constante y no espasmódicamente, mucho más del karma no redimido de la gente sobre este planeta hoy no estaría manifestándose en condiciones de aflicción. Cuando alguien en­cuentre estas manifestaciones imperfectas en sus propias familias u otros, en el Nombre de la Primera Causa Todopoderosa, no mo­ren en ellas, sino que con lo mejor de su habilidad acepten y usen la Llama Violeta Transmutadora para eliminar la Imperfección que es traída a su atención.

Ustedes aman al Maestro Ascendido Saint Germain. Segu­ramente que le aman, pero es tiempo que ustedes activamente manifiesten ese amor usando Su Regalo de la Llama Violeta que es una parte integral de Su Propio Ser. Conscientemente saben que en esta Era de Liberación, un ímpetu extraordinario ha sido construido por algunos chelas leales, y la acción puede ser ins­tantánea, sea que se use acoplada con la FE que la impulse a la acción. Si una persona no tiene fe en eso en lo cual está compro­metido, no ocurre la manifestación. Ustedes pueden pensar que tienen fe, pero hasta que no puedan soltar los 'si' y 'pero' esa fe no está manifestándose en su plenitud.

La Fe no es una medida a medias, pueden estar seguros de eso. La Fe es un componente del Primer Rayo. A fin de que se ma­nifieste la Voluntad de Dios, la fe debe preceder la actividad. Us­tedes tienen fe en el cambio de las estaciones, en la Luz del Sol, a pesar de que alguien no vea la Luz de Sol cada día, ustedes co­nocen la realidad de Su Presencia. Todos y cada individuo atra­vés de la Inmortal Victoriosa Llama Triple lleva la Cualidad de la Fe dentro de ellos, y esa Fe en las actividades constructivas que les señalamos está siempre presente - justamente esperando ser llamada a la acción, a través del sentimiento conocedor de la verdad de la Alquimia Divina de la Llama Violeta Transmutadora que Nuestro Amado Saint Germain ha traído a los pueblos de esta Tierra, para asistir en su redención y en la de la propia Tierra misma. El tiempo no está lejos en que la Perfección debe ser ex­presada en su Plenitud sobre este planeta. ¿Van a esperar Junto con su patrón usual, o he sido Yo capaz este día - por la Gracia de Dios - de estimular sus seres a la acción inmediata.


¡He sido referido, y aún lo soy, como EL GRAN DIRECTOR DIVINO! Verdaderamente, cada uno de ustedes, cuando puedan darse cuenta y acepten plenamente que el Cristo dentro es la Inteligencia Directora de sus seres y permitan a ese Cristo la libertad completa de expresarse a través de ustedes, serán un 'Gran Director Divino', realmente un sinónimo de la Presencia de Dios dentro de su Corazón - el Santo Ser Crístico.

Deseo aliviarles de cualquier tensión o condenación del ser por lo que pudiera haber sido y con toda LA FE DE MI SER, ahora dirijo las Legiones a Mi Comando para hacer resplandecer y resplandecer y resplandecer la Llama Violeta Transmutadora a través de sus seres y mundos y a través de toda la gente sobre este planeta. Si pueden y aceptan, a través de su Fe en esta Actividad, la purificación que debe tomar lugar hoy, les aseguro, renacerán justamente a través del CONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN de que la Llama Violeta es uno de los más grandes regalos que pudiera ser traído a ustedes este día - su liberación de toda limitación -si cuidan aceptar ese regalo!

"YO SOY' con gran anticipación de su aceptación y amor agradecido, el Señor Saithrhu. el Manú de la Séptima Raza Raíz.

Fuente: Revista La Palabra, INEC, Febrero 2000 Pág.7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario