domingo, 27 de septiembre de 2015

EL AMADO ARCÁNGEL MIGUEL

 El Sendero hacia Dios

AMADOS HIJOS DE DIOS:

Saben cuánto les amo? Pueden SENTIR el Po­der de Mi Devoción a su vida, sabiendo como sé, desde esta Octava, las limitaciones en las cuales es­tán tratando de desarrollar Nuestro Plan Divino? Sin embargo, con Misericordia, debo retener la PLENITUD de ese Amor a fin de que su Propia Luz pueda expandirse y convertirse en su Sendero de vuelta al HOGAR.

Si el hombre conociera que cada paso que da a través del viaje de la experiencia en la octava huma­na y más allá del velo es creado y preparado por él mismo, a través de la proyección de sus propias energías fuera de la sustancia prima de su propia Luz, él no construiría tantos "caminos de adoquines" sino antes bien, los suaves senderos verdes donde sus pies encontrarían el Confort y Tranqui­lidad y Paz a medida que sigue su camino indivi­dual.
He venido para hacer su Sendero fácil, y a me­dida que estén tratando de SER una Presencia Con­fortadora para La Vida, la Esencia de su propia vi­da que se vierte fuera desde sus dulces corazones creará para ustedes un bello Sendero de Luz, y Mi Amor les ayudará a fundir cada piedra y obstáculo mucho antes de que ustedes lleguen a ellos. Recuer­den que Mi Llama de Vida fluyendo a través de sus corazones sólo puede fluir cuando hacen el impulso inicial, para que no haga POR ustedes lo que ustedes mismos deben hacer, para convertirse en un servi­dor en Su Reino.

Cuando llego al lado de un alma en aflicción, el Amor de Mi Corazón es una corriente de ener­gía electrónica viviente que es Mi "escudo y defen­sa"—Mi Aro no se pasa—de ese modo Me muevo en el mundo de la sombra pero NO SOY DE ÉL. El Amor desde Mi corazón sostiene al alma silente aprisiona­da y en su propia órbita, hasta que pueda tejer de la sustancia y energía de Mi Vida la acción de la Llama que le libere. La Luz electrónica (respon­diendo a Mi pensamiento forma y al comando de Mis sentimientos) se convierte en la acción de la Llama - la espada o asta o lo que el requerimiento pueda ser… y la respuesta de la luz electrónica a Mi comando es el AMOR en la sustancia luz univer­sal para obedecer! Las sombras de la lujuria y las pasiones que son las cadenas atando al alma y ha­ciéndola retorcerse en la agonía, encierran la Luz de Dios, y a Mi comando... esa vida aprisionada que AMO responde y arroja el manto del sufri­miento y se convierte de nuevo en la energía de armonía perfectamente expresada… porque el alma ama ser libre.

       Verán cuando se muevan hacia adelante AMANDO su oportunidad y su servicio cómo los co­razones de los hombres AMARÁN responder a sus esfuerzos para SER un Representante de la Hueste Angélica en este momento.


Fuente: folleto INEC “El Amado Arcángel Miguel” Pág.31

No hay comentarios.:

Publicar un comentario