jueves, 17 de septiembre de 2015

Invocación y Gratitud al Amado Reino Elemental

través del Santo Ser Crístico dentro de nuestros corazones y dentro de los corazones de toda la humanidad, nosotros enviamos océanos de gratitud y amor al Amado Reino Elemental por el gran Confort, Belleza y Suministro Abundante que trae a nuestros mundos.
Amados Helios y Vesta y las Salamandras del Fuego, Amados Thor y Aries y los Silfos del Aire, Amados Neptuno y Lunara y las Ondinas del Agua, Amados Pelleur y Virgo y los Gnomos de la Tierra, y Amada Inmaculada, Observadora Silenciosa del Planeta Tierra...
Nosotros invocamos Su Asistencia Cósmica y Ayuda Amorosa para retornar a nuestro dulce y amado Planeta Tierra a Su Belleza y Pureza Prístina Original.
Les llamamos a Ustedes, Amado Gran Señor Lemuel y a todos Tus Poderosos Deva-rajahs en el Monte Kosciusko, para que 

CARGUEN! CARGUEN! CARGUEN! 

Su Gran Poder Equi­librador dentro de todos los Seres del Reino de la Naturaleza, para que así todos nosotros podamos estar en PAZ dentro de Su Gran Llama Equilibradora de Vida!
. Amado Señor Zeus te amamos y bendecimos por el Gran Servicio que Tú prestas a la gente de la Tierra en el entrena­miento del Bendito Reino Elemental, para que Ellos puedan trabajar amorosa y alegremente de nuevo con nosotros.
Amada Virgo, querida Madre Tierra, te amamos por Tu amable hospitalidad durante todas las eras. Pueda toda la humanidad tener reverencia por la sustancia Elemental que comprende Tu vestidura, caminando sobre las alas, del Amor, para que cada una de nuestras pisadas pueda dejar una huella cié Luz acariciando a los queridos Elementales y retornando esta querida Tierra a la Orbe brillante que Ella una vez conoció!

Así lo decretamos... Como el Más Santo y Sagrado Nombre de Dios "YO SOY"!

Fuente: folletos de servicios de Conferencias INEC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario