martes, 15 de septiembre de 2015

EL AMADO MAHA CHOHAN



SOBRE LA CALIFICACIÓN DE LA ENERGÍA ALREDEDOR DEL ELECTRON INDIVIDUAL

El Boletín, 1960
En Su infinita misericordia y bondad Dios la Presencia "YO SOY" Universal creó el patrón electrónico de cada corriente de vida diferente y distinto para que todos pudieran disfrutar cierta individualidad y belleza de forma. Los electrones que componen su Cuerpo Electrónico tienen un diseño geométrico disímil al de cualquier otra persona. La Luz Electrónica fluyendo hacia abajo hacia dentro del corazón y saliendo a través de sus cuerpos inferiores al mundo lleva este diseño geométrico a cada universo personal individual, y toda vida que él toca o contacta es sellada con su patrón individual.
Si miraran un hombre con el ojo interno, verían irradiando desde él incontables miríadas de diminutas partículas de Luz y tendrían que magnificar una de estas para ver su forma. Al exa­minarla, encontrarían que todas las que proceden de un individuo llevaban la misma forma investida con la reacción del mundo de pensamiento y sentimiento - pero el corazón del electrón mismo nunca cambia.
Toda vida como saben, avanza en un círculo, y estos diminutos electrones salen, con su sello, al universo en círculos más pequeños o más grandes de acuerdo a la intensidad tanto del pensamiento como del sentimiento detrás de ellos, o al propósito constructivo por el cual ellos van a servir. Los de la masa de la humanidad son incapaces de controlar el tamaño del círculo tampoco el tiempo de retorno, no obstante están recibiendo constantemente el impacto de proyecciones previas buenas o malas (karma). Algunas veces el viaje de un círculo grande se completa al mismo tiempo que muchos más pequeños regresando al mundo del individuo, y esto causa la intensificación del karma destructivo y aflicción temporal del chela más digno.
El Maestro Ascendido está con el control completo de la velocidad con la cual los .electrones dejan Su Cuerpo, de cuánto tiempo ellos se quedarán en un punto dado y de cuando re­gresarán. Es de ese modo que el Maestro Ascendido proyecta Su Presencia Luminosa, y puede sostenerla por una hora o por una vida, porque los electrones no pueden retornar sobre su círculo natural hasta que Su Libre Albedrío dado Divino le permita a ellos hacerlo así. El Ser Ascendido no puede detener el círculo de actividad de la Vida pero El puede gobernar su flujo para un buen propósito. Los electrones desde el Cuerpo del Maestro As­cendido Jesús se estamparon en las piedras y dentro de la propia tierra en la Tierra Santa y todavía mantienen un aura sagrada en los lugares en donde El enseñaba, caminaba y realizaba Su Misión. Así también está el lugar donde El Señor Gautama Buda recibió Su Iluminación cargado del Símbolo del Loto Cósmico, y esa radiación tiene un efecto definido sobre todo el que entra a la vecindad.
Si cada estudiante cargara aún los objetos inanimados alrededor de él con la Llama Violeta Transmutadora y el Puro Amor Divino se asombraría de cómo aún las cosas que él ha desechado podrían ser un ímpetu espiritual para aquellos de los cuales no conocen, a través de la radiación cargada dentro de ellos por los electrones de su propia onda de vida. Ustedes sirven a la humanidad bendiciendo cada objeto que entra a su vida.

Mi bendición les envuelve para siempre,


El Maha Chohan

Fuente: Revista "La Palabra" INEC, Mayo 1998 Pág.13

No hay comentarios.:

Publicar un comentario