miércoles, 16 de septiembre de 2015

PRACTICA: PURIFICACION DE LOS SERES ELEMENTALES


DECRETOS PARA LOS CUATRO ELEMENTOS

FUEGO:

"YO SOY" la Ley del Perdón, del Olvido de los Maestros Ascendidos y la Llama Transmutadora de todo mal uso del Elemento Fuego por mí y por toda la humanidad a través de todas las edades. Amada Presencia de Dios- - "YO SOY"! en mí, y Amada Astrea, atrae dentro de Tu Círculo Cósmico y Espada de Llama Azul la causa, núcleo, récord y memoria de todo miedo al Fuego, miedo al Aire, miedo al agua y miedo a la Tierra y TRANSMÚTENLO en la Iluminación de Dios, en el Entendimiento de los Maestros Ascendidos y en el Uso correcto del Fuego Sagrado.
Amados Helios y Vesta, Amado Zarathustra y todos aquellos Quienes están encargados del Elemento Fuego, les amamos, bendecimos y les damos gracias a Ustedes y a todas las Salamandras por Su Servicio a nosotros y a toda la humanidad a través de las edades. Nosotros les pedimos que todas las actividades destructivas del Elemento Fuego sean transmutadas dentro del Fuego Sagrado del Amor de Dios, para traer la Pureza y Perfección eternamente sostenida en todas partes sobre la Tierra AHORA! - -para que esté siempre-expandiéndose y envolviendo al mundo hasta que todo sea LIBRE y ASCENDIDO!
COMO EL MAS SAGRADO NOMBRE DE DIOS.. . "YO SOY"!

AIRE:

"YO SOY" la Ley del Perdón, del Olvido de los Maestros Ascendidos y la Llama Transmutadora de todo mal uso del Elemento Aire por mí o por cualquiera de la humanidad en o fuera de la encarnación. Amada Presencia de Dios - - "YO SOY" en mí, y Amados Thor y Aries, les amamos, bendecimos y les damos gracias! Nosotros bendecimos los Vientos del Norte, Sur, Este y Oeste y a los Silfos del Aire quienes son Sus Mensajeros, pidiéndoles que todas las actividades destructivas del Aire sean transmutadas mediante la Llama Violeta Transmutadora, y que nunca más el Elemento Aire participe en ciclones, tornados, o cualquier actividad destructiva. Nosotros les damos las gracias a Ustedes y concientemente aceptamos esto hecho ahora mismo, eternamente sostenido, siempre-expandiéndose y envolviendo al mundo, hasta que todo sea LIBRE y ASCENDIDO!
COMO EL MAS SAGRADO NOMBRE DE DIOS.. . "YO SOY'*!

AGUA:

"YO SOY" la Ley del Perdón, del Olvido, y la Llama Transmutadora de todo mal uso del Elemento Agua por mí y por toda corriente de vida, en o fuera de la encarnación y por todos aquellos que alguna vez consciente o inconcientemente usaron el Elemento Agua destructivamente. Amada Presencia de Dios- -"YO SOY" en mí y en toda la humanidad, Amados Nep-tuno y Lunara, les amamos, bendecimos y les damos gracias a Ustedes y a todos los Seres del Elemento Agua, a todas las Ondinas Quienes nos han servido siempre, nos están sirviendo ahora, o que siempre nos servirán a nosotros y a toda la humanidad. Nosotros bendecimos al Elemento Agua en todas partes y a las benditas Ondinas Quienes son Sus Mensajeras- -pidiéndoles que todas las actividades destructivas del Elemento Agua sean transmutadas mediante la Llama Violeta Transmutadora, y que nunca más el Elemento Agua participe en huracanes, tifones, marejadas o cualquier actividad destructiva. Les damos las gracias y aceptamos conscientemente esto hecho ahora mismo - - eternamente sostenido, siempre-expandiéndose y envolviendo al mundo hasta que todo sea LIBRE y ASCENDIDO!
COMO EL MAS SAGRADO NOMBRE DE DIOS.. . "YO SOY"! 

TIERRA:

"YO SOY" la Ley del Perdón, del Olvido de los Maes¬tros Ascendidos y la Llama Transmutadora de todo mal uso de los Regalos de la Tierra; de todas las torturas, consciente o inconscientemente infligidas sobre los Gnomos y Espíritus de la Naturaleza por mí y por toda la humanidad. Amada Presencia de Dios "YO SOY" en mí y en toda la humanidad, Amados Pelleur y Virgo, les amamos, bendecimos y les damos gracias a Ustedes y a todos los Seres de la Tierra y a todos los Seres Quienes trabajan con ella, a los Gnomos y Espíritus de la Naturaleza, pidiéndoles que todas las actividades destructivas del Elemento Tierra sean transmutadas por el Fuego Violeta y que nunca más el Elemento Tierra participe en Terremotos de cualquier actividad destructiva. Les damos gracias y conscientemente aceptamos esto hecho ahora mismo, eternamente sostenido, siempre-expandiéndose y envolviendo al mundo hasta que todo sea LIBRE y ASCENDIDO!
COMO EL MAS SAGRADO NOMBRE DE DIOS.. . "YO SOY"!



Fuente:
DECRETO 7-06 Libro de Ceremonia y Servicio Ordenado INEC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario