lunes, 14 de septiembre de 2015

PRÁCTICA: SU IDENTIDAD ESPIRITUAL

El Puente, Julio 1952

“Aquel que mora en el Lugar Secreto del Más Alto, morará bajo la Sombra del Todopoderoso” Salmo 91:1

Visualización: Contemplen el Corazón de Dios y vean dentro de Ese Cáliz Espiritual la Imagen Perfecta de ustedes mismos y de cada miembro de la raza humana. Miren sobre su Identidad Espiritual, viéndose ustedes mismos como Dios les ve.

Luego vuelquen su atención hacia su propio corazón físico, una réplica de lo Divino, y sientan profundamente la Presencia de Su Identidad Espiritual entronada dentro del Lugar Secreto del Mas Alto.

Al sentir la Presencia de Su Ser Divino Individualizado dentro de su corazón, aquiétense permitiendo que la Presencia Interna irradie a través de ustedes Su Paz, Su Dirección Inteligente, Su Confianza, Su Maestría y Poder Comandando.

A medida que su atención esté sobre Esta Presencia Maestra Suprema, sientan profundamente que Ésta comienza a crecer y a expandirse hasta que llene su ser, y donde ha habido dos – ustedes mismos, el contemplador – y la Presencia Interna, la Contemplada – llegue a haber UNO… EL SER completo!

Yo estoy creado a Imagen y Semejanza de Dios, un Ser Perfecto, mental, emocional, espiritual y físicamente.  

Yo acepto la Presencia de Dios dentro de mí, atrayendo hacia mi esfera de influencia todo lo que requiero para manifestar PERFECCIÓN.                              

Yo acepto la Presencia de Dios dentro de mí, bendiciendo a la vida donde quiera que estoy.

Revista La Palabra - julio 1999 


2 comentarios:

  1. Maravillosa enseñanza, muchas gracias amigos muy queridos.

    ResponderBorrar
  2. Amo a mí presencia Divina YO SOy todo lo contempló con ojos de Amor divino Gracias Padre!!!!!

    ResponderBorrar