miércoles, 30 de septiembre de 2015

EL AMADO HILARION

LA HUESTE ANGELICA


 El Puente, diciembre 1971

¡Los Ángeles se desarrollan, al igual que hacen todas las inteligencias auto-conscientes, porque no hay un final para la Perfección! Los Ángeles son una evolución particular en Sí mismos, - desde los Ángeles, Querubines y Serafines más pequeños (nacidos desde el corazón de la Presencia "YO SOY" Universal, o desde el corazón de cualquier Ser Divino) hasta los grandes Mensajeros Cósmicos Quienes han aprendido la lección completa de Su evolución. Todos Ellos mantienen en mente y corazón el lema del Reino Angélico 'El Más Alto' y expresan esa perfección completa de la Deidad en Sus evoluciones particulares.

Los Ángeles, teniendo libre albedrío al igual que la hu­manidad, pueden permanecer en el aura del Dios Padre-Madre o en el aura de uno de los Arcángeles, tanto tiempo como El o Ella puedan desear. Sin embargo, tarde o temprano, Ellos conocen el hecho de que es la Voluntad de Dios servir creando y expandiendo la perfección en todas partes. Luego Ellos entran a los Templos de Su escogencia en donde a Ellos se les da instrucción específica en cuanto a como pueden servir mejor a Dios, la Jerarquía Espiritual y la humanidad, a lo largo de la línea del servicio particular que voluntaria­mente hayan ofrecido dar. En tal entrenamiento al principio a los Ángeles se les permite realizar pequeñas misiones y, cuando esas misiones son logradas exitosamente, Ellos co­rren de vuelta hacia los Reinos de Amor Divino desde donde vinieron, donde disfrutan de los sentimientos-Divinos de Amor Divino y seguridad. A través de la experiencia, Ellos aprenden cómo servir mejor, y luego, intentan tareas más valiente y difíciles en el Nombre de Dios "YO SOY".

Debido a la tremenda necesidad por la expansión de los sentimientos de Amor Divino en la naturaleza de la humanidad no ascendida -necesidad la cual, de seguro, es vista por la Hueste Angélica en Sus esfuerzos por liberar a la humanidad de las limitaciones humanas, algunos de los Ángeles han solicitado a los Señores del Karma permiso para tomar cuerpos físicos, y de ese modo servir a la humanidad, vida elemental y a todas las cosas vivientes pertenecientes a las evoluciones de la Tierra, especialmente aquellos aún no ascendidos. Cuando tal permiso se da, tales Seres Angélicos aprenden más de la naturaleza y necesidades del Reino al cual Ellos han ofrecido servir y como enfrentar esa necesi­dad a la manera de Dios. Algunos de estos Seres Brillantes a Quienes ha sido dado permiso para encarnar aquí de ese modo han llegado a estar enredados en los pensamientos, sentimientos, palabra hablada y acciones discordantes de la humanidad a la cual vinieron a servir - en la acción vibratoria del plano-Terrenal. Sin embargo, enterrado profundo dentro de la sustancia del cuerpo etérico (mundo de la memoria) de tales corrientes de vida, existe a menudo una remembranza muy tenue pero muy persistente en la conciencia de tales Seres, de su Naturaleza Divina, y de la liberación que una vez disfrutaron en las Esferas Superiores. Esto a menudo crea una tremenda lucha en los esfuerzos de un Ángel aprisionado por regañar la perfección de su estado-Divino natural. Les advierto orar por tales voluntarios Angélicos, quienes están tan atrapados en los velos de la carne, porque suyo fue y es un sacrificio de Amor!

Fuente: Revista La Palabra, Septiembre 2009 Pág.18


No hay comentarios.:

Publicar un comentario