jueves, 1 de octubre de 2015

EL AMADO MAHA CHOHAN


PRACTICA: 

VISUALIZACIÓN CON EL SANTO SER CRÍSTICO


5 de Septiembre de 1989
Amados seres,
Recuerden - la Llama Violeta está compuesta de la Radiante Llama Rosa del Espíritu Santo Cósmico, combinada en perfecto balance con la poderosa Llama Azul de la Sagrada Voluntad, Fe y Protección. Esta combinación de las dos Esencias crea una Llama de una magnitud de Amor y Poder que es una fuerza formidable, con la cual ustedes --junto con las Octavas de Luz - pueden bendecir la Tierra y todas Sus evoluciones.
Les doy un Pensamiento Forma para que lo usen. Imaginen a su Santo Ser Crístico como una Llama Dorada Firme dentro de su Centro Corazón. Entren den­tro de Ella, y lleguen a ser UNO con Ésta. A su derecha vean la Llama Azul de la Voluntad, Poder y Protección de Dios elevándose. A su izquierda vean la Llama Rosa del Amor Perfecto de Dios elevándose. Ellas comienzan a moverse suave­mente en espiral, y gradualmente les envuelve con Su actividad. Actuando como su Santo Ser Crístico - el Bello Ser Dorado dentro de las Llamas - respiren profun­damente, y aceleren Su actividad con el poder del Santo Aliento. A medida que lo hagan, las dos Llamas se fundirán para convertirse en una Radiante Llama Violeta, moviéndose en espiral alrededor del Hombre Dorado.
Continúen inhalando y exhalando, expandiendo y proyectando el poder combinado de la Voluntad de Dios y del Amor de Dios hacia toda vida dentro de sus Seres y mundos. Véanla entrar y saturar las expresiones de la vida que existen dentro de sus esferas de influencia - hasta que toda negatividad sea transmutada en perfección y pureza una vez más.

A medida que se dan cuenta de la actividad poderosa con la que están tra­bajando de esta manera, pueden cerrar su visualización permitiendo que el Santo Ser Crístico - su Hombre Dorado - se funda dentro de las Llamas Rosa y Azul, hasta que la actividad se convierta en la Perfección Cristalina Pura de la Llama de la Ascensión. Siéntanse ustedes mismos elevados mediante este ejercicio de Luz y Llama, sabiendo que es dado desde el Centro del Corazón del Espíritu Santo Cósmico, irradiando a través de su vida -ya toda vida!
Pablo, El Veneciano
Fuente: La Carta de Shamballa, INEC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario