martes, 13 de octubre de 2015

SUR AMÉRICA-ANFITRIONA DE LA NUEVA ERA

EL AMADO GRAN DIRECTOR DIVINO

El Puente, agosto 1956

          ¡Salve! Amados amigos de la Luz y Vida Eterna! Como saben, represento a la Séptima Raza Raíz. Como el Manú de esa Raza Raíz (y de Sus sub-razas que se derivarán de ésta) en gran parte represento el aspecto Padre para una raza que todavía no ha tenido oportunidad de encarnar sobre la Tierra. (1).
          Existen muy pocas corrientes de vida vivien­do sobre la Tierra hoy quienes están sosteniendo el Patrón per­fecto de su propia Divinidad. Hablo de esto con respecto a Mi servicio específico a la vida, el cual es la introducción y elevación a la perfección de la Séptima Raza Raíz. No importa cuan perfecto pueda ser el Diseño Divino de una Raza Raíz, los 'heraldos' de esa Raza comenzarán a entrar antes de que todas las previas Razas Raíces y Sus sub-razas se hayan sucedido. No importa cuan exquisito, delicado y perfecto el Diseño de un alma perteneciente a la nueva Raza, cada una de tales almas estará sujeta (a través del poder del contagio) a los elementos de imperfección desde las Razas que han salido antes; absorbiendo esa imperfección desde aquellos que contacten diariamente o desde registros etéricos destructivos pasados que aún irradien en la atmósfera de la Tie­rra. Por lo tanto, es muy Importante para Mí asegurar los servicios de aquellos que Nos ayudarán a sostener el Concepto Inmaculado para la Séptima Raza Raíz.

          La Séptima Raza Raíz es muy hermosa. Es una raza donde cada hombre es un Príncipe elegante y cada mujer es una Reina; donde cada niño es un Querubín, un Ángel de pureza, paz o de alguna cualidad-Divina en perfecto balance. ¡Esa es la era hacia la cual aspiramos!

          Nuestra Tierra será una Estrella de Liberación. Entonces los hombres serán Dioses encarnados. Es por esto que espero y, también conmigo, están esperando todas estas hermosas co­rrientes de vida a quienes la Ley Cósmica no puede permitirles encarnar sobre esta Tierra en el presente.

Sur América - Anfitriona de la Nueva Era


Ahora bien, ustedes saben que la cuna de esta gran Civilización Nueva está en su Hemisferio Occidental. Saben que el Continente Sur Americano y toda Latino América (que conoció gran Luz antes) van a ser limpiados y purificados de todo el letargo e indiferencia; de toda lujuria y pasión y de toda cosa que ha exteriorizado esa gran jungla del Amazonas, teniéndola infestada de reptiles y otras imperfecciones. Nuevamente, apare­cerá sobre ese Continente de Sur América una magnificente Era de Luz y belleza que será la estrella final en la corona de Saint Germain.

Así que en sus decretos esta noche, a medida que se visualicen comenzando en el Cabo de Hornos, trabajando hacia arriba a través de nuestro Continente Sur Americano, por favor sientan que el poder de Nuestra Luz invocado por sus decretos está limpiándolo de todo lo que nunca debería haber sido, pre­parándolo para la Edad Dorada. ¡La Luz que está apareciendo sobre ese Continente en el futuro va a ser tan grande que la Luz de la civilización Inca (que fue extraordinaria) será en compara­ción, como la Luz de un vela ante el Sol físico!

Muchos de ustedes vivieron en eras pasadas de gran Luz en Sur América y muchos de ustedes recuerdan su adoración del Fuego y del Sol. Muchos de ustedes recuerdan cuando el oro fluía libremente y decoraba los hogares así como usan pintura hoy para el mismo propósito. ¡Esa belleza vendrá nuevamente! Créanme, la codicia y adquisición de riqueza personal mediante métodos crueles habrá cesado de ser, antes de que construyamos de nuevo. No más los hombres romperán las representaciones doradas de los Templos de los Dioses; no más ellos asesinarán a los gentiles Espíritus Guardianes. La Ley no permitirá la manifestación de mayor perfección, belleza y riqueza hasta que aquellos aún capaces de tal codicia y lujuria ya no habiten esta Tierra.

En Sur América, amados seres, ha habido gran Luz y también gran oscuridad. Muchos sacrificios vivientes pasaron estridentemente desde el cuerpo en los tan-llamados 'ritos religiosos'. A medida que hagan demandas por la purificación de este Continente recuerden (así como las madres preparan hermosas cunas de mimbres para sus niños) que cuando piensen en y hagan demandas por Latino y Sur América, ustedes están preparándolas para una Raza que va a venir - una Raza de belleza y perfección; una Raza que es la Mía.

¡Por su presencia aquí hoy; por recordarme en sus decre­tos personales y por su amor a Saint Germain, gracias!
El Gran Director Divino

(l) Recuerde el querido lector que era el año de 1956 y todavía no había encamado ninguno de esa raza.


Fuente: Revista La Palabra, INEC, Marzo 1993 Pág.10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario