viernes, 23 de octubre de 2015

VISUALIZACIÓN DEL VERDADERO SER

(Música - - escogencia del Líder)

     Les pido ahora que miren adentro. . . en conciencia- - Y ABSOLUTAMENTE CONÓZCANSE - - no solo lo crean o simplemente lo acepten, sino que absolutamente CONÓZCANSE a sí mismos como un Ser de Luz pulsante. Es la Luz Electrónica en vez de la Luz atómica. En el vehículo electrónico la Luz está fluyendo libremente. En una estructura atómica a la Luz se le fijan ciertos patrones - - si quieren - - los cuales son llamados áto­mos, moléculas y así sucesivamente. . . y la Luz es fijada en un cierto patrón.. Pero en este Ser de Luz pulsante Electrónico, ca­da electrón está fluyendo libremente - - ciertamente siguiendo el Plan Divino - - pero no fijado en ciertos patrones. Es la naturale­za electrónica de Dios la que debe funcionar a través de la natu­raleza atómica del hombre (la estructura elemental) y es la fu­sión de estos dos lo que es el próximo paso.

     Véanse a sí mismos como un Ser de Luz pulsante inten­tando ir a través de la carne, en vez de que la estructura carnal esté intentando de algún modo invocar este Ser de Luz y atraer­lo completamente. Sean la Presencia de Dios. Simplemente sién­tanse ustedes mismos como un mar de Luz fluyendo libremente que puede mezclarse tan fácilmente con el mar de Luz entero fluyendo libremente, que es el Universo.

Automáticamente su conciencia es elevada por encima de lo humano, porque ustedes no están luchando humanamente pa­ra ser un Dios - - son un Ser Divino apoyados en la paciencia, sa­biendo que el momento de ustedes está muy cerca en que la es­tructura física pueda fusionarse completamente con la presión de la Luz de sus propios Seres. Automáticamente sientan su concien­cia expandiéndose (como un hermoso balón) - - que se hace más y más grande - - llevando fácilmente más de la perfección del Uni­verso.

     Vamos a reconocer que, como un Ser de Luz firmemente identificado funcionando a través de la carne, ahora ponemos nuestra atención sobre los centros de la cabeza - - el Chakra sobre la frente, donde descansa la Llama de los Siete Aspectos, el Cha­kra del Loto de los mil pétalos sobre el tope de la cabeza, y tam­bién la fuente de Luz en la base del cerebro (los principales centros gangliónicos allí) y sentimos estas tres fuentes de Luz ahora - - no solo coordinando la Luz que viene desde la Presencia en conciencia. . . sino más bien como una fuente de Luz - - tres magníficos Soles que irradian hacia afuera. Esta es la verdadera Sabiduría que está encarnada en la Conciencia Búdica. Sientan ahora la presión del Amado Señor Confucio y de la Amada Señora Soo Chee a medida que éste es Su Servicio para entrenar literalmente a sus estructuras del cerebro para que sean centros radiantes de esta Conciencia Búdica. Y esta actividad de sabiduría combinada con el puro Amor Divino fluyendo constantemente hacia afuera desde el Chakra del Corazón les dará a aquellos alrededor de ustedes tal experiencia de divinidad - - sin palabras -que ellos automáticamente querrán conocer más de la naturaleza de su propio Ser. Ahora hagan un convenio firme con ustedes mismos, de que sostendrán esta entidad de un Ser de Luz.

Fuente: Libro de Ceremonia y Servicio Ordenado, INEC, Pág.23


No hay comentarios.:

Publicar un comentario