jueves, 29 de octubre de 2015

EL SEÑOR ASCLEPIO

  EL ORDEN E HIGIENE EN LOS CUERPOS DEL HOMBRE 

        “YO SOY” Asclepio… Me ofrecí como voluntario hace centurias para establecer dentro de un complejo de curación más grande, un foco dedicado al re-establecimiento de la higiene en los cuerpos de la humanidad; un ímpetu de la ciencia de la salud y su mantenimiento un sistema de principios para la preservación de la salud y la prevención de las diversas molestias en los vehículos del hombre.


      La última vez que un contacto puro fue hecho con nuestro foco fue por algunos místicos griegos, quienes con el consejo a través de los oráculos en Delfos, establecieron un Templo de Higía en lo que ahora es llamado Epidauro, en la Península del Peloponeso.

        Estamos relacionados con muchos centros de curación holísticos y de espasmos, espiritualmente dedicados y consagrados a la salud que están en operación actualmente sobre el reino físico. Se ha hecho un intento para establecer a través de estos co-servidores encarnados Nuestro ímpetu en las ciencias naturales de la salud.

  Aquí podría añadir que trabajamos estrechamente con otros Templos de curación fuera de Nuestro propio foco, parte del vasto complejo de curación. Particularmente Nos dirigimos hacia el Señor Hilarión y el foco de la Curación Científica sobre Creta. Mientras que Nuestra consagración es a lo largo de la avenida del natural re-establecimiento del orden e higiene en los cuerpos del hombre, el Señor Hilarión se concentra en el desciframiento científico de los misterios de las diversas molestias en los cuerpos del hombre y en la comprensión de esta fuerza de conciencia humana para que ésta pueda ser removida del planeta. Después de todo es un laboratorio viviente de los efectos de la conciencia más baja que es sin paralelo en este Universo.

       Importantes como un modelo para la humanidad, Nuestros dos Templos, el del Señor Hilarión y el Nuestro, son parte del esfuerzo de la curación total de la Gran Hermandad Blanca protegiendo este planeta y trabajamos en estrecha cooperación y unidad. Puedan todos los curadores de inclinación científica o natural mirarnos para un enfoque unificado para la victoria de la salud y la felicidad sobre las molestias de los vehículos del hombre.


Revista La Palabra, INEC, Agosto 1988 Pág.2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario