viernes, 2 de octubre de 2015

LA SEÑORA CRYSTAL


EL TONO INDIVIDUAL


29 de octubre de 1983
Me gustaría imprimir sobre ustedes unos pocos puntos con respecto a SONIDO, el cual siempre está presente por todo el Universo.
Uste­des saben que cada parte de vida emite un tono y el resultado de esa radiación añade o disminuye la armonía de la existencia. Cada palabra que pronuncian, cada pensamiento, y cada acción pone en movi­miento o la armonía o la discordia, y es imperativo que entiendan ahora que a medida que su conciencia se expande y se incrementa su radiación, su tono individual está haciendo un mayor impacto en TODA vida. Es importante que armonicen sus cuatro vestiduras ex­ternas como una protección para lo que el Cristo debe llevar puesto a fin de funcionar en el plano físico. Cada momento la Tierra está emitiendo un tono creado por toda vida sobre ésta—mensurable e inmensurable. Con suficientes chelas conscientes de su responsa­bilidad de ser centros radiantes de ARMONÍA —TODO EL TIEM­PO— la acción vibratoria de la Tierra puede convertirse en un tono celestial de gran belleza, incrementándose el esplendor de la Música de las Esferas, y su energía purificada puede balancear las escalas de radiación.
Los Elohim de la Creación están particularmente interesados en atestiguar la manifestación de una hermosa esfera. Este pequeño planeta tiene una función de lo más importante en el empuje Cósmi­co de la hora. Ustedes deben darse cuenta que a medida que Noso­tros les enviamos Nuestra radiación todo el tiempo, la Corona de Luz que llevan puesta puede alimentar no sólo sus propios vehículos, sino que sirven como dispensadores de la radiación requerida cuan­do llegan a estar más conscientes de, y responsables por su propia función individual.

DENSE CUENTA, SIENTAN que Nuestro servicio es crear PERFECCIÓN a través de la Luz entrando en su ser todo el tiempo, porque su calificación de esa energía afecta el plan general, y Nosotros necesitamos su ayuda. Los sonidos emitidos desde sus vehículos DEBEN tañer un tono general de armonía. No existe necesidad para Mí de reiterarles las lecciones presentadas respecto a la manera en la cual el electrón lleva una vibración.
 
Sabiendo que cada uno de Nosotros tiene un servicio que reali­zar, en Mi capacidad como la Diosa de la Música, afinaré las cuer­das de sus seres a medida que sus conciencias se eleven hacia dentro de la verdadera armonía con el Universo. El progreso hacia adelan­te de este planeta puede y tocará una nota más alta que la que ha sido posible desde la caída del hombre, y bajada de la conciencia.

Apelo a ustedes para que entren a la Cámara Sagrada de sus seres, el bien interno, y ayuden a elevar el tono de la Tierra desde lo irreal hacia lo real, desde la discordia hacia la armonía. Desenvuel­van la pesada cubierta alrededor del cuerpo de la Señora Virgo la cual han colocado sobre Ella durante sus viajes sobre la Tierra. Ele­ven y aceleren el planeta hacia dentro de la manifestación de Su fun­ción ordenada en la Armonía de la Creación

CRYSTAL


Fuente: Revista La Palabra, INEC, Enero 1984 Pág.12

No hay comentarios.:

Publicar un comentario