sábado, 3 de octubre de 2015

EL SEÑOR LEMUEL

EL TEMPLO DE LA FUERZA Y EL EQUILIBRIO DÉVICO

Amados espíritus de la Luz funcionando en el presente a través del Reino Elemental de sus cuatro vehículos de expresión, bienveni­dos al Reino deslumbrante, flameante y resplandeciente de los Devarajahs. Pocos de la humanidad saben de nosotros y muy pocos aun Nos Conocen. Y este mes les invitamos a comenzar a conocer­nos a Nosotros y a Nuestro Trabajo.

Vamos a comenzar con un viaje en conciencia proyectada hacia Nuestro Foco en el Monte Kosciusko. Aquí un Deva padrino saludará a cada chela y se sentarán con este Deva en una sección adecuada representando uno de los cuatro elementos… (deténganse y sien­tan a cual de los cuadrantes elementales han sido asignados ahora y a medida que cambian durante el mes…) lleguen a ser amigos de este Deva, por que Él o Ella será su instructor este mes, en su in­tento de conocernos.
La Fuerza Divina operando este mes es la Llama Cósmica del Equilibrio Elemental, atraída desde la Fuente más Alta, a través de los Amados Helios y Vesta y proyectada hacia dentro del Sol de Igual Presión en el centro de la Tierra. Ven, queridos niños, la Fuer­za equilibradora para cualquier actividad debe venir desde su propio centro, no desde fuera, y por esto el Sol de Igual Presión fue estable­cido en la creación de este Planeta como la fuente de la cohesividad y el equilibrio elemental. Esto es a fin de sostener un laboratorio vi­viente de la Vida para la evolución de la humanidad sobre el Plane­ta. Sin este laboratorio viviente, compuesto de vida elemental, la hu­manidad no podría evolucionar en la maestría de la energía y la vibración. Y es en la creación, el sostenimiento y mantenimiento de este laboratorio de la Vida que avanza la evolución Dévica y elemen­tal. En consecuencia, los Reinos se necesitan entre ellos para evolu­cionar hacia la Vida superior.
Nuestro Foco aquí en el Monte Kosciusko es una actividad con­centrada del Sol de Igual Presión extendiéndose hasta la superficie de la Tierra… .atraído para mantener un equilibrio entre los ele­mentales sirviendo sobre y alrededor del Planeta. Naturalmente que el Sol de Igual Presión resplandece hacia la superficie de la Tierra en todas las direcciones, pero Nuestro Foco es simplemente la acti­vidad más concentrada que sin embargo se extiende hasta la super­ficie, a través de las centurias de invocación y mediante canales creados específicamente en la composición actual de la Tierra.

Como estamos ahora dentro de la Montaña en conciencia pro­yectada, por favor vean con su vista interna el gran Altar en el centro de este Templo circular donde resplandece la poderosa y Elec­trónica Llama Triple sin obstáculo desde el propio centro del Plane­ta. Siéntanse incrementando su Luz y experimentando el equilibrio de cada uno de los elementales que sir­ven a sus cuatro vehículos inferiores.

Al retornar a sus propias órbitas personales, la oportunidad que deseamos presentarles este mes es que usen este mismo poder del equilibrio elemental en la forma de una fuente de fuegos artificiales y resplandeciendo hacia arriba en, a través y alrededor de la gente, hogares, oficinas, lugares de trabajo, situaciones y condiciones en la vida —donde quiera que estén conscientes de cualquier desequilibrio elemental o imperfección.
Como un geiser poderoso de Llama Triple desde el centro de la Tierra. Sus esfuerzos serán asistidos por la presencia de su Deva, Quien llevará la sustancia real de Nuestra Llama y mediante Su pro­pia habilidad para invocar la misma Luz desde el centro de la Tie­rra. Y luego resplandeciéndola a través de la oportunidad a la mano. Sientan al Reino Elemental re-equilibrando todo alrededor de uste­des este mes completo .

Fuente: Revista La Palabra, INEC, Mayo 1982 Pág.2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario