domingo, 25 de octubre de 2015

EL AMADO ARCÁNGEL MIGUEL:

LA CUALIDAD DE LA FE

                                                                                                        7 de Septiembre de 1986

     "YO SOY" Miguel, el Arcángel, que viene a ustedes hoy para ENCENDERLES con la Llama de la Fe, el entusiasmo y convicción que Éste lleva poderosamente, -para su uso en el Servicio de la Luz.
La Cualidad positiva de la Fe siempre permanece la misma. Son ustedes, los chelas, quienes vacilan en Su aceptación. Ah, sí, ustedes conocen la Verdad de la cual hablo. El reservorio de la Fe del cual "YO SOY" el Guardián para esta Tierra, está lleno de bote a bote, esperando, esperando, esperando por ustedes los chelas, para que usen Su Cualidad potente y eficaz. EN EL NOMBRE DEL DIOS QUE NOS CREO A TODOS... ÚSENLO; ÚSENLO; ÚSENLO.
Cuan a menudo escuchamos saliendo desde los chelas, silente y audiblemente, la afirmación "si tenemos suficiente Fe, se manifes­tará". Ahora bien, con el PLENO PODER DE MI SER... les digo REMUEVAN la palabra 'si' desde su conciencia y digan "tengo Fe, se manifestará". Ahora bien, ésta no puede ser una afirmación débil y fría, porque si desean que se manifieste la Perfección en cualquier forma, ustedes deben acoplar esa afirmación con la CONVICCIÓN dinámica, POSITIVA DE LA FE que afirman. Luego tendrán la ma­nifestación eficaz de la Perfección por la cual están llamando, y se Me permite por Ley Cósmica venir para su asistencia cuando existe el SENTIMIENTO encarnado en su Llamada. Sí, siempre estoy a la mano con Mis Legiones Ascendidas de la Fe Cruzando la atmósfera de la Tierra, y donde vemos el más tímido rastro de la Llama de la Fe, allí damos extraordinaria asistencia para traer la Perfección deseada y requerida a la manifestación.
Les prevengo con todo el Amor de Mi Ser recordar siempre que cualquier Proyecto, cualquier Perfección, a ser precipitada en este mundo de la forma DEBE ser investida con la Llama del Puro Amor Divino. El Amado Chamuel, ese magnífico Ser, es un Manantial de ese poder cohesivo de Puro Amor Divino, -y Nuestros corazones se regocijan cuando vemos siquiera a una corriente de vida que había avanzado suficientemente sobre el Sendero de Luz para tener la Conciencia Iluminada requerida-, donde podemos venir para su asistencia para acoplar la iluminación que es guardada y protegida por el Poderoso Jofiel. Vean entonces como la Actividad Triple de la Vida puede expresar Amor, Sabiduría y Poder, -y cuando esas Tres Cualidades Divinas están balanceadas aparece la Perfección con toda Su Gloria sobre el teatro de la Vida. A todos ustedes, ahora ben­ditos chelas, les es permitido ser actores en el Escenario de la Per­fección, porque ustedes cada uno tiene un ímpetu del uso constructi­vo de la energía que les ha ganado el privilegio de actuar en una par­te en la Exhibición Teatral de la Manifestación Divina. Con frecuen­cia se les ha dicho que ustedes debían ser los Mostradores de Cami­nos, los Ejemplos, del Verdadero Camino de la Vida para las masas.
El momento está aproximándose -de hecho está aquí- en que uste­des ya no pueden 'perder más el tiempo' sobre el Sendero, sino que se requiere por Ley Cósmica ser las Expresiones de eso que les ha sido enseñado por la Jerarquía Espiritual en muchos de estos años"
Debería recordarles que el Poderoso Señor del Mundo, el Amado Gautama, -es un Exponente, un verdadero Ejemplo del uso balan­ceado del Amor, Sabiduría y Poder. Emúlenlo -invoquen Su Senti­miento de la Ley del Balance, y les aseguro que los resultados se manifestarán abundantemente.
PODERES DE LUZ, PODERES DE LUZ, PODERES DE LUZ -Puedo con toda la convicción de Mi Ser -dar la asistencia permi­tida por Ley Cósmica- y ENCENDER A ESTOS CHELAS A LA AC­CIÓN en el cumplimiento del Destino Divino por el cual a ellos les fue permitida la encarnación en esta hora crucial en la evolución de la Tierra.
Hijos del Padre, -Yo incansablemente continuaré haciendo RESPLANDECER MI LLAMA CÓSMICA DE LA FE para ustedes, y para toda Vida sobre este Planeta hasta que cada uno conozca, -y use- esa Cualidad Divina con Su plenitud abundante para redimir a este Bendito Planeta para que Ella exprese la Belleza del Diseño sostenido para Ella en el Corazón de la Amada Inmaculata.
¿Cómo van USTEDES a dar sus talentos en esta Perfección des­tinada?


Fuente: Revista La Palabra, INEC, Septiembre 1986 Pág.2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario