sábado, 17 de octubre de 2015

EL ENTUSIASMO GOZOSO DE LA VERDADERA OBEDIENCIA

HABLA EL AMADO GODFRE


Saludos amados co-servidores en la encarnación. Aunque la Conciencia Maestra Ascendida sólo reconoce el momento eterno del ahora, Me siento cerca de sus corrientes de vida porque sé, tan recientemente (en tiempo), de las luchas de la encarnación especialmente en donde el servicio a Dios es la prioridad.
Desafortunadamente la obediencia tiene una connotación negativa para el hombre promedio y se idean cuadros algo similares a los de un padre severo sobre un niño temeroso, y adicionalmente esa obediencia es un procedimiento insensato. Por otra parte parece una práctica fácil el amor que conduce una vibración tan dulce y positiva hacia la persona promedio. Sin embargo en Realidad, la obediencia es simplemente el reconocimiento completo y fundamental de que ustedes aman la Ley de la Vida por encima de todo lo demás… de que aman a Dios y de que quieren retornar a la Existencia Divina. La única manera de ejercitar el "Ser Divino" en la encarnación es practicar la obediencia a las Leyes que le permiten a uno estar permanentemente dentro del Reino de Dios. Por favor deténganse y contemplen esto…
     Se ha dicho antes que fue la curiosidad y la rebelión lo que primero condujo a la raza fuera del Reino de los Cielos. Esta es la verdad encarnada en la alegoría de Adán y Eva. Probando los frutos de la discordia y descubriendo sus efectos de la vibración más baja, el hombre realzó la importancia de la escogencia del libre albedrío. Hasta la caída del hombre desde la Gracia, el libre albedrío se correspondía sólo con tener la plena libertad para  usar la energía y vibración de Dios para expandir los bordes de la perfección, no obstante uno escogía. Después de la caída del hombre, el libre albedrío cambió para incluir la escogencia entre la creación de la perfección y la creación de imperfección. Después del descubrimiento de esta escogencia y del terrible dolor creado escogiendo la imperfección, el
 único sendero de regreso fue abandonar voluntariamente el tan llamado libre albedrío de escoger el mal v permanecer obediente mediante la escogencia del libre albedrío solo para con las leyes de la armonía. De ese modo la obediencia se convierte entonces en la piedra angular para reganar la Liberación Espiritual… de la imperfección y el dolor… hacia dentro de la plenitud de la Perfección desde donde el hombre se desvió. La recompensa por obedecer a las Leyes Divinas cuando la discordia o la inarmonía es todavía una escogencia tan fácil, es que una vez que se regresa hacia dentro de los Reinos Celestiales (La vibración de El Cristo), hay una experiencia elevadora, porque ahora han tenido la maestría sobre el mal mediante la disciplina voluntaria de la escogencia de su libre albedrío
 únicamente para incluir siempre la vibración de las cualidades perfectas de Dios.
   
          Como pueden decir estoy aquí hoy para irradiarles el entusiasmo gozozo de esa verdadera obediencia que abarca a Dios. No es una obligación sino antes bien, un camino de amor a Dios simplemente volcando su voluntad hacia Su Voluntad. Es extremadamente importante para Mi Amado Hermano Saint Germain que los chelas de la Nueva Era no experimenten la obligatoriedad en su servicio ("debo hacer esto") lo cual es la antítesis de la liberación espiritual (que es en sí misma la escogencia del libre albedrío a través del amor). El Amado Saint Germain recientemente solicitó que se testimoniara Su Iglesia con radiación. La oportunidad este mes es por la vibración positiva y amorosa de la Obediencia del Libre Albedrío para manifestar lo que es el opuesto de la vibración pesada del miedo encarnada en el "deber". Lo anterior atraerá buscadores de la Nueva Era de la Liberación Espiritual; lo último les repelerá.

Así que preciosos amigos actualmente en encarnación, vengan a Nuestro Foco en las Montañas de los Cárpatos y disfruten de la Llama de la Obediencia Gozosa para con una Voluntad Superior en el aura de la Liberación Espiritual. Pidan traer de nuevo a su mundo de la experiencia física la Paz encarnada en esta disciplina de continuo y voluntario libre albedrío con respecto a las Leyes Divinas de la consciencia y vibración como la prioridad más grande en sus vidas. Vivo no más que para servirles en la maestría de esta experiencia de la obediencia, y les pido que demanden Mi humilde asistencia y la de la Hermandad de este Retiro.
     En la obediencia a su Luz y a toda vida en todas partes.
YO SOY GODFRE, El Dios de la Obediencia

Revista La Palabra, INEC, Marzo 1982 Pág. 5 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario