miércoles, 14 de octubre de 2015

EL ELOHIM DE LA PUREZA


HABLA EL AMADO CLARIDAD:

7 de noviembre 1954


Yo soy la PUREZA viviente, respirante del electrón que vive en el centro del átomo del cual están compuestos sus cuerpos físicos. Este electrón vibra tan rápidamente que ninguna discor­dia puede entrar ni contaminarle. Como la sustancia de Mi Llama es una con la sustancia de ese electrón, entonces estoy activo en cada célula de su cuerpo, moviéndome alrededor del núcleo central de cada átomo de su carne, aún en este momento a medida que les hablo. Verdaderamente puedo decir con Jesús - "Siempre estoy con ustedes!" Yo soy su vida.


Yo soy la Luz electrónica de PUREZA viviente respirante dentro de sus cuerpos mentales, encerrada, sí, por las sombras de la conciencia atómica; esperando ahora ser liberada a fin de manifestar la perfección de su Concepción Divina.

Yo soy la Llama viviente, respirante de pura Luz, invocada por cada uno de ustedes dentro del gran mar de su mundo emocional; esperando liberación de nuevo para manifestar per­fección mediante la purificación de las energías de la conciencia atómica.

Yo soy la pura Luz electrónica dentro de cada célula de su vestidura etérica, sobre la cual han impreso esos récord de impureza y estoy expandiendo ahora Mi PUREZA desde dentro de cada célula y átomo de todos sus cuatro vehículos inferiores (emocional, mental, etérico y físico) expandiendo, expandiendo, expandiendo Mi verdadera naturaleza que es la purificación de esta Tierra; en todo lo que está en la Tierra, sobre Esta o en Su atmósfera.

Amados seres, consideremos la Luz electrónica por un momento. ¡Si pudiéramos detener un electrón a medida que pasa por el universo, o detenerlo por un momento a medida que pasa desde el corazón de su Presencia hacia su corazón físico, verían que ese electrón contiene dentro de sí mismo toda la naturaleza de la Deidad; todos Sus poderes; toda Su majestad y toda la Divinidad que está dentro de los Padres Dioses! El electrón mis­mo nunca puede ser contaminado, porque Mi Llama de PUREZA Crística Cósmica vive dentro de cada uno de ellos. En el curso de un simple segundo, millones y millones y millones de estos di­minutos electrones son literalmente bombardeados desde el co­razón de la Primera Causa Universal a través de su Presencia Divina hacia dentro su corazón físico - luego hacia afuera hacia su mundo.


¿Si esto es así, de dónde vienen las sombras, limitaciones, enfermedad, apariencias de vejez y depresiones? Estas aparien­cias discordantes son sólo la 'vestidura' de esos electrones por sombras creadas de los hábitos de colocar la atención, pensa­mientos y sentimientos del ser externo sobre apariencias imper­fectas en su medio ambiente y en la atmósfera de la Tierra. Con su aceptación consciente de Mi servicio ahora, trataré de remo­ver tanto como sea posible de esta sustancia sombreada alrede­dor de sus electrones mediante la misericordia de Dios y me­diante la expansión del poder de Mi Llama de PUREZA que ya está dentro de ustedes.


La diferencia principal entre sus cuerpos no ascendidos y la perfección de los Nuestros es meramente la diferencia en la rata de vibración de los electrones girando alrededor de su núcleo central en el átomo. Comprendan, Nuestros electrones se mueven con una rata de vibración extremadamente rápida, debido a la purifica­ción completa de las energías de Nuestros vehículos de expresión que hemos logrado.

Ustedes también gradualmente están logrando esta rata de vibración más rápida en sus propios cuatro vehículos (cuer­pos) inferiores mediante la purificación que reciben de sus aplicaciones Individuales de la Ley con el uso de la Llama Violeta Transmutadora y otras actividades del Fuego Sagrado; además por su participación en el trabajo de clase.
Claridad El Elohim de la Pureza


Fuente: Revista La Palabra, INEC, Noviembre 1995 Pág.11

No hay comentarios.:

Publicar un comentario