sábado, 3 de octubre de 2015

PRACTICA CON LA LLAMA VIOLETA

PRACTICA:

Visualización con la Llama Violeta

 El Boletín, 17 de octubre de 1976 

Por favor visualícense parándose dentro de una gran Cruz de Malta, grande los suficiente como para envolver todos sus vehículos inferiores... ahora sientan el Fuego Violeta viniendo desde el Reino del Amado Pelleur y hacia abajo desde los Templos Etéricos hacia dentro de esta Cruz. Siéntanlo recorrer sus seres, y cuando estén en la privacidad de su propia habitación, extiendan sus brazos y siéntanse ustedes mismos como una Cruz de Malta de Fuego Violeta. Les aconsejo durante este próximo período de treinta días usar este ejercicio al menos una vez cada día, particularmente cuando comiencen su servicio diariamente... sientan ese Fuego Violeta recorrer sus vehículos, purificándolos, purificándolos, purificándolos y luego a medida que emprendan sus rutinas diariamente siéntanse dentro de ese Fuego Violeta transmutando toda cosa y a todo el que contacten.

Ustedes pueden prestar un gran servicio de esta manera – a través de la palabra impresa- envío de correo – en las llamadas, comprando, en cualquier parte, el Fuego Violeta sirve alegremente, ama servir a la vida. Y Yo les cargo, a cada uno, con este servicio especial durante este mes.
Pueden sentir el Fuego Violeta? Deberían...porque está siendo liberado con gran intensidad y muchos de ustedes verán ese glorioso Fuego Violeta. Es Mi esperanza ferviente que todo el mundo vea esa magnificente Llama, y vea dentro de Ésta la propia esencia del Amor Divino.

Oh, queridos seres, ustedes han escuchado una y otra vez cuan agradecido está el Fuego Violeta de servirles, prueben a ese Fuego Violeta cuanto le aman, - que serán el Fuego Violeta en acción todo el tiempo para servir a la vida.
EL AMADO SAINT GERMAIN

Fuente: La Carta de Shamballa 19 Octubre 2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario