jueves, 29 de octubre de 2015

DECRETOS DE CURACIÓN

DECRETO ESPECIAL NRO.1

       Poderosa Presencia de Dios "YO SOY"! y Santo Ser Crístico! Tomen el Comando y Control del cerebro y sistema nervioso de este cuerpo físico! Produzcan Su Perfección allí! Reparen restauren y renueven todos los canales nerviosos contraídos y nervios dañados! Luego, abran esos canales para que fluya la Luz - La Poderosa Energía Electrónica- en cada parte del cuerpo, órganos, miembros o células! Que esta Luz con Su Poder Renovador, restaure cada célula, cada tejido, cada hueso y músculos, cada órgano y parte componente defectuosa a la Salud Perfecta - ahora y para siempre!
       Poderosa Presencia de Dios "YO SOY" y Santo Ser Crístico! ANIQUILEN también ahora mismo, la causa y efecto, récord y memoria, de los núcleos de imperfección alojados en los vehículos  etéricos, mental y emocional responsables del daño! Reemplacen todo eso por la sustancia Auto-luminosa de la Pureza de Dios!
       "YO SOY" la Pureza y Salud Perfecta por la cual llamo- manifestada instantáneamente, eternamente sostenida.
       ASI SEA, Amado "YO SOY"!

CURACIÓN PARA LA MENTE, SENTIMIENTOS Y CUERPO FÍSICO

       Con el Pleno Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios "YO SOY", Amado Hilarión, Amado Dios Asclepio y el Ímpetu de la Curación antigua sobre este planeta!
       Hagan RESPLANDECER! RESPLANDECER! y RESPLANDECER! Sus Llamas de Curación a través de mi y disuelvan las causas y núcleos de toda vejez y enfermedad en mi cuerpo físico! REEMPLACEN toda apariencia imperfecta con la vitalidad, Juventud y Perfección sostenida! ¡Les doy gracias!
       "YO SOY" LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA de mi mente y sentimientos, y de cada célula y órgano de mi cuerpo físico AHORA MISMO Y PARA SIEMPRE (3X)
       "YO SOY" la manifestación sostenida eternamente de la Salud Perfecta, en las mentes, cuerpos, seres y mundos de toda la humanidad(3x)
       NOSOTROS ACEPTAMOS ESTE LLAMADO CUMPLIDO!...
       COMO EL MÁS SAGRADO NOMBRE... "YO SOY"!

DECRETO ESPECIAL NRO.2

       PODEROSA PRESENCIA CÓSMICA DE DIOS "YO SOY"! OH, AMADO DIOS ASCLEPIO Y AMADA HIGÍA!
       Atraigan una Poderosa Concentración de Luz desde la Llama Verde Cristalina de Curación que arde en el Altar del Templo de la Curación del Amado Elohim Vista y la Amada Cristal, situado en el Cinturón Electrónico alrededor del Sol!
       Dirijan y anclen esa Poderosa Radiación de Luz en el centro corazón de la Llama de la Curación Restauradora desde el Sol, que pulsa en el Altar del Templo Central de Higía... situado en el reino etérico sobre Epidauro al Sur de Grecia.
       Dirijan la Radiación intensificada de esa Llama hacia dentro de las Llamas que arden en los Altares de los Templos de la Higiene Emocional, Mental, Etérica y Física situados en los cuatro puntos cardinales, alrededor del Templo Central de Higía y desde esas Llamas sean enviados Poderosos Rayos de Luz que forman el Patrón Luz de los vehículos emocional, mental, etérico y físico de toda la Humanidad.
       Que esta actividad de Luz sea auto sostenida, protegida, siempre expandiéndose y duplicada en Poder cada instante de cada hora, hasta que la oscuridad humana que envuelve esos puntos de Luz haya sido disuelta, consumida y los vehículos inferiores de la humanidad regresados a su estado de Perfección original, dando su perfecta Luz, sonido y color!
       NOSOTROS ACEPTAMOS ESTE LLAMADO A LA LUZ CUMPLIDO...
       COMO EL MÁS SAGRADO NOMBRE DE DIOS "YO SOY"!

Fuente: LAINEC, Servicio de Curación, Conferencia de Verano 2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario