miércoles, 7 de octubre de 2015

LA NECESIDAD DE LA HORA


                 Desde las lejanas centurias de la oscuridad, ahora el Planeta Tierra y Su Gente están parándose en el umbral de una Luz que nun­ca de nuevo se retirará, sino que crecerá hacia dentro del Eterno Día Cósmico en el cual la manifestación más plena de los planes potenciales para la Tierra y Su humanidad será entendido y hecho evi­dente copiosamente.

          Como la Gran Ley Cósmica requiere del retorno de los Soles del Sistema Solar hacia dentro del Gran Sol Central de la Galaxia, cada Sol comienza a regular Su fuerza centrípeta a fin de balancear los planetas pertenecientes a Su sistema. El Planeta Tierra ha estado inclinado sobre Su eje durante muchas edades, y ahora está respondiendo a la atracción magnética emitida desde nuestro Sol —desde los corazones de Helios y Vesta— cuya fuerza está gradualmente en­derezando el eje. Esto está haciéndose gradualmente, con cuidado amoroso para que las grandes capas de hielo polar no sean desplaza­das violentamente, con la aflicción resultante sobre la superficie continental del Planeta.

      Cada uno de los siete planetas de nuestro Sol físico debe ser acelerado para entrar y sostenerse a sí mismo en la órbita del planeta graduando. Grandes Seres han sido comisionados en la tarea 
del aceleramiento de las vibraciones de estos planetas, y Nosotros Cuya responsabilidad recae sobre la Tierra, debemos preparar Nuestro Pla­neta y Su gente para que vibren a la rata de la perfección presente en Venus. Por lo tanto, estamos obligados a llegar a la humanidad rápi­damente — A TODOS ELLOS! Todos los demás planetas de Nuestro Sol ya han señalado que están "listos"! Sin embargo el Cosmos debe esperar a la Tierra y pronto debemos tener esa señal de "adelante" desde los corazones de los hombres. Ayúdennos a ACELERAR ESE DÍA!


Signos del Nuevo Amanecer


      La presión de la Luz es tan grande en esta hora, que está envolviendo a los Líderes de todas las actividades espirituales en el mun­do. La crítica dará lugar al Amor, la condenación a la alabanza, el dogmatismo a la tolerancia, y el espíritu dominador a la humildad. "El lobo morará con el cordero y la Tierra será llena del conoci­miento del Señor, como las aguas cubren el mar" (Isa. 11:6-7).

        Nuevos canales están siendo abiertos, no para sustituir a los vie­jos, sino para asistirlos a ellos! Los trabajadores están llegando al frente en todas partes! Los amigos de la Gran Hermandad Blanca están surgiendo desde todas las direcciones. Ningún hombre puede detener la arremetida de este Poder Crístico Cósmico liberando las Corrientes Espirituales de la Hora! Ellos no podrían triunfar si fueran tan desafortunados en cuanto a intentar enfrentar las corrientes del Nuevo Amanecer. Nunca antes como hoy día, puede ser dicho más propiamente de los Líderes Espirituales del mundo y de todos los nuevos canales: "Por sus frutos los conoceréis"!


Fuente: Folleto INEC “El Plan Divino de Dios para Nuestro Sistema Solar” Pág.2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario