martes, 6 de octubre de 2015

LA ATRACCIÓN DE GRAVEDAD DE LA TIERRA



 EL AMADO PELLEUR:

       “YO SOY” Pelleur, el Poder real que sostiene a la Tierra en Su lugar en el Sistema Solar! ¡VENGAN AHORA del letargo a la Luz y entiendan que la propia Tierra misma, aún Su eje estando inclinado, no permanecería ni las almas pertenecientes a este planeta permanecerían sobre este pequeño globo si no fuera por el poder cohesivo de Mi Amor que la ciencia escoge llamar “la atracción de gravedad” de la Tierra!
       ¡Piensen en eso! Cuando colocan su pie uno delante del otro en una tarea asignada, humana o Divina, si no hubiera poder cohesivo que es el poder del Amor Divino debajo de sus pies ustedes navegarían hacia el espacio exterior.  Aún en el proceso de caminar pueden estar agradecidos por ese poder cohesivo que mantenemos en el propio centro de la Tierra, donde los Rayos Masculino y Femenino del Amado Himalaya y del Amado Merú se unen y donde el gran Espíritu de la Paz Crística Cósmica sirve conmigo constantemente sosteniendo la sustancia de la Tierra e irradiando desde Su centro hacia Su periferia el Amor y la Luz de Nuestros Seres. Ese Amor es la sustancia real sobre la cual se paran. Es la sustancia que compone sus sillas sobre las cuales se sientan. Es ese Amor que sostiene a todos los Seres Quienes pertenecen a esta evolución y que han sido aceptados por esta evolución en la órbita de la Tierra. Es ese Amor que ha aceptado de nuevo, repetidas veces el excremento de la vida humana y a través de la bondad transmutado en pureza y perfección.

       La Amada Virgo habla de la naturaleza dañina del gnomo, que puedo confirmar, pero dónde más está su alegría, viviendo como hace por lo general bajo la superficie de la Tierra y realizando aquellas tareas de preparación para cada estación del año para traer las cosechas: ejecutando esas tareas de transmutación! ¡Piensen es eso! Su servicio no es uno de alegría completa y absoluta pero llegará a serlo, Ellos tienen Cuerpos Causales también – miniaturas – cada gnomo, silfo, ondina y salamandra tiene una pequeña banda de Luz que es su propio récord por el bien que ha hecho durante todas las centurias de existencia. Ese récord, como en el caso de la humanidad, será leído cuando se abran mayores posiciones de confianza y autoridad en el Reino Elemental, siempre habrán aquellos que están listos para llenarlos.
     
     Así que nosotros representamos, como hacen todos aquellos Quienes Nos han precedido, el Poder de contracción y expansión. La Tierra respira saben, y a través de sus muchos poros viene la Luz Rosa desde Su centro. Cuando la Tierra no respira, ustedes han atestiguado cierta porción, si no en persona al menos en imágenes donde gran destrucción fue hecha, la Tierra por el momento no respiró allí. ¿Qué tienen? Arenas del desierto sobre la cual nada puede crecer o pantanos estériles. Todo esto está en el proceso de redención.
       
     Ahora tomen sus propios cuerpos- ¿cuidarían tener a diez billones de personas que utilizaran su propio cuerpo físico como ellos deseen durante veinticuatro horas? ¡Pienso que no! Entonces piensen cómo Nosotros, los Directores de los Elementos, junto con Nuestros grandes Reinos Nos sentimos cuando hemos dado Nuestra Propia Vida Corporal, con paciencia, teniéndola tan imperfectamente usada. No es parte de la bondad ni de la sabiduría. “YO SOY” fuerte en Mi esfuerzo de transmitirles EL PODER que yace dentro de la cooperación con los Directores de los Elementos AHORA, y luego debería surgir una ocasión donde individuos o cualquier cosa viviente que requiera asistencia, ustedes siendo Nuestros amigos Divinos, pudieran dar y darán ese balance, paz y entendimiento sereno a pesar de que puede que no tengan que pronunciar una palabra.
       
      
     Es en el AHORA, HOY, que Nosotros pedimos que esa Paz sea creada entre ustedes y los seres de la naturaleza……… Den nuestra Paz a todo el que contacten.
Pelleur


 Revista La Palabra, INEC, Julio 1995 Pág.11

No hay comentarios.:

Publicar un comentario