lunes, 5 de octubre de 2015

LA VIDA ELEMENTAL



HABLA LA AMADA VIRGO

El Puente, septiembre 1976

Benditos y amados - ustedes quienes son Mis huéspedes sobre esta Tierra. Les doy gracias por la asistencia en la puri­ficación de este planeta.
Cuántos eones han pasado desde que al principio vi­nieron a Mi desde Estrellas distantes y disfrutaron el placer de esta dulce Tierra, cada electrón del cual está compuesto de Mi Propio Cuerpo Electrónico; cada electrón que ha sido temporalmente saqueado será en esta Era y Edad retornado a la gloria del Maestro Ascendido Saint Germain y ustedes, sirviendo sobre esta Tierra a esa pureza y perfección y pro­tección nuevamente.
Ha sido Mi alegría ser el nutrimento a través de las energías de Mi Ser de cada cosecha que han conocido. Ha sido Mi alegría ser la plataforma sobre la cual sus benditos pies se han parado, además de los gloriosos pies del Maestro As­cendido Jesús y el Amado Buda, cuyas huellas aún permane­cen sobre el pecho de la sustancia de esta Tierra.

Nosotros, también, hemos sido pacientes pienso que estarán de acuerdo, no sólo con aquellos quienes Nos han amado y quienes han disfrutado sirviendo con Nosotros, sino también con aquellos quienes han tomado Nuestra Vida y la han usado para su propio provecho personal, sin ben­decir a ninguna parte de vida con sus regalos. La acción vi­bratoria de Nuestra paciencia es bajada hacia Nuestro Ele­mento, justamente como ustedes canalizan desde sus Cuer­pos Causales los regalos y poderes hacia dentro de su Sagra­da Llama Crística, también Nosotros canalizamos hacia den­tro de los gnomos y todos aquellos en Nuestro Elemento esa paciencia que sostiene el servicio de ellos y para bendecir para siempre la oportunidad dada aún por una humanidad recalcitrante para servirles, porque ellos crecen con eso.

Pienso en todos los seres más pequeños. Los más tra­viesos son los gnomos, - el gnomo que no está en la ascen­dencia sino quien está comprometido reflejando algo de las distorsiones vistas alrededor de él, y algunos pequeños seres de vez en cuando tienen que ser llamados delante de Noso­tros para ser reprendidos.... Seria sabio de veras si ustedes, en cualquier caso, respecto a las salamandras, los silfos, los gnomos o las ondinas Nos pidieran ayudarles a bendecirles a ellos y a mantenerlos en su lugar perfecto como co-trabajadores con ustedes, porque esta es Nuestra razón de Ser.

No siempre saben cuánta vida elemental pudiera estar 'jugando' con ustedes, - por así decir. Por lo tanto, causándoles molestias innecesarias, pero pueden hacernos la llamada y Nosotros a su vez veremos que aquellos elementales del tipo y naturaleza más constructiva sean los servidores de sus corrientes de vida. Removeremos y colocaremos en la es­cuela para re-educación aquellos quienes se han pasado de la línea. De todos modos haremos eso, pero con su entendi­miento consciente de esto y las llamadas a Nosotros como los Directores de estos seres, podemos darles asistencia.

Existe en ustedes mucho de la Tierra; de la Tierra-terrosa es una expresión. Bien eso significa que existe en ustedes mucho de Mi misma, y a medida que aceleremos la acción vibratoria del planeta entero, esa sustancia de la Tierra que está dentro de ustedes es buena. Esta se acelerará conmigo y llegará a ser parte de la Luz del Mundo.

Por lo tanto, les pido bendecir la superficie terrena de la Tierra y a los gnomos quienes están dentro de Esta, y estar tan agradecidos de veras por todos los seres quienes por lo general invisibles sirven no sólo alrededor de ustedes sino que integran la propia estructura de sus vehículos físico. Esos pequeños seres al cierre de esta encarnación a través del Poder de la Transmutación; - a través del regalo de Serapis Bey y la Hermandad de Luxor; a través del gran Maestro Saint Germain y esa Poderosa Llama Violeta serán purificados y retornados al Sol y luego formarán una parte de la gloria de su Cuerpo Causal a medida que trabajen como Seres Li­res-Divinos, nunca más estorbados por la creación humana.


Revista La Palabra, INEC, Octubre 2006 Pág.5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario