lunes, 26 de octubre de 2015

EL AMADO KUTHUMI: 

LOS SERES ELEMENTALES

     A menudo he hablado a los corazones de los Elementales. He sido privilegiado de servir en los grandes Templos de la Naturaleza bajo el Amado Maha Chohan, y de ese modo Me he acercado a las dulces inteligencias, Quienes se han ofrecido como voluntarias para crear y moldear la propia sustancia de la vida en la belleza del paisaje, además en el alimento me­diante el cual los cuerpos físicos del hombre son capacitados para sostenerse ellos mismos.
La habilidad de los Elementales para 'reflejar' un cuadro dado a ellos, les capacita para servir en la exteriorizacíón de las manifestaciones gloriosas que son creadas para el disfrute y sustento de la humanidad.
En estos Templos, un gran Constructor de la Forma reúne a un número de estos pequeños Seres Inteligentes alrededor de El. El luego exterioriza un cuadro de una flor, una pieza de una fruta, un arbusto, un grano de trigo, o un árbol de acuerdo al tipo de elemental en Su clase. El usa la Sustancia Luz Univer­sal como Su 'pizarrón' además para el cuerpo de Su Pensa­miento-Forma. Los pequeños elementales luego, inmediata­mente adoptan la misma forma que El está proyectando. Mien­tras El sostiene la forma, es simple para ellos sostener sus propias pequeñas réplicas. Al principio, cuando El disuelve Su Pensamiento Forma, sus formas desaparecen también, pero gradualmente. El hace que sostengan la forma después que Su diseño es disuelto. Ellos finalmente llegan a un punto de evolución en donde pueden encarnar un Pensamiento Forma y salir afuera del Templo y sostenerlo durante cierto período de tiempo.

Cuando ellos son capaces de sostener la forma durante el período de tiempo que representa una 'época de manifestación' sobre la Tierra, ellos son dados a uno de los Espíritus de la Naturaleza, Quien sea muy importante en un jardín, un lago, una llanura o ladera, y ellos entran al mundo de la forma y tratan de crear y de sostener una hoja de grama, una flor, un capullo. De ese modo se desarrollan sus poderes creadores, visualizadores y sostenedores y el Reino de la Naturaleza evo­luciona a mayor responsabilidad. De tales pequeños inicios, se desarrolla el Elohim potencial Quien estará capacitado para recibir el patrón para un planeta entero desde los Construc­tores Cósmicos, sostenerlo durante un eón de tiempo y proveer un globo habitable para una evolución entera.


En virtud de que el Reino de la Naturaleza 'refleja' lo que ve, aquellos que 'surgen' a través de esa evolución, deben estar en guardia para sostener siempre el Patrón Divino en pensa­mientos y sentimientos.


Fuente: folleto INEC “La Sabiduría de las Edades” Pág.62

No hay comentarios.:

Publicar un comentario