viernes, 23 de octubre de 2015

EL AMADO SEÑOR GAUTAMA:

¡"YO SOY" lo que "YO SOY"!



     Ámense el uno al otro! Unifiquen toda vida mediante su Presencia sobre este planeta. Sirvan con Nosotros en la restauración de esta querida Tierra, manifestando la Nueva Era como está ordenado. Una era de perfección donde toda vida vivirá en armonía, sabiendo el significado verdadero de la Conciencia "YO SOY". Sirvan a su hermano; Amen a su hermano; porque son células componentes en la Gran Conciencia "YO SOY". Entren profundamente dentro... y desde el Cáliz de su ser... Amen a toda vida. Es filosofía simple, es la Verdad que Dios ordenó, el Principio Divino de la Vida, Unidad. La Conciencia "YO SOY". 

     Un mensaje simple, queridos amigos de Nuestro Corazón. Simple, pero eso es lo que la Verdad es... Para que cualquier hombre, en cualquier estado de conciencia pueda entender. Amense el uno al otro. Yo te amo a ti y tú Me amas a Mí. Pueden buscar la Conciencia de la Altura Más Grande en este Universo si justamente recordaran ir dentro. Permanezcan dentro de esa conciencia y sepan que todas las riquezas del universo están disponibles para ustedes. Y qué riquezas deseamos Nosotros? La Conciencia, la Conciencia Divina, todo eso es Uno. Y con ese entendimiento simple sabrán que "YO SOY" lo que "YO SOY". Y lo sentirán... siéntanlo profundo dentro sabiendo eso cada día... que "YO SOY" bendiciendo a Mi hermano, a Mi compañero de viaje donde quiera que Yo vaya. Y al hacerlo así, enviarán la bendición del Dios Padre-Madre, "YO SOY" a toda vida. Gracias

Fuente: Revista La Palabra, INEC, Febrero 1986 Pág.13

No hay comentarios.:

Publicar un comentario