martes, 13 de octubre de 2015

PRACTICA:RESTAURACION DE LA SUPERFICIE TERRENA PARA EL HOGAR DE LA SEPTIMA RAZA RAIZ




       En el Nombre, Poder y Autoridad de la Todopoderosa Presencia de Dios “YO SOY” y del Fuego Creador pulsando en cada corazón humano, y del PLENO PODER del Fuego Sagrado investido en nosotros:
             Nosotros llamamos a nuestro Amado Arcángel Miguel, a la Amada Señora Maestra Astrea, y a Sus Ángeles del Círculo Cósmico y Espada de Llama Azul y a las Legiones del Relámpago Azul Cósmico desde el Gran Sol Central!
        Amado Arcángel Zadquiel, Señora Santa Amatista y Sus Legiones de la Orden de Zadquiel!
          Amados Elohim de la Creación, Grandes Constructores de toda forma constructiva, Poderosos Devas y Evoluciones Dévicas:
            Nosotros, los chelas de nuestro Amado Saint Germain y por la autoridad del Manú de la Séptima Raza Raíz, el Señor Saithru, la Señora Mercedes y los Guardianes de la Raza venidera, INVOCAMOS Su Poderosa Ayuda, Asistencia y Presencia:
   APAREZCAN AHORA! CREEN! MANIFIESTEN! EXPANDAN! SOSTENGAN! y CUMPLAN! a través de nosotros hoy . . . la Concesión de la ley Cósmica para hacer de Sur América una bella morada y hogar para los Niños de la Primera Sub-Raza de la Séptima Raza Raíz del Señor Saithru!
         Nosotros, como UNO, agradecidos por la oportunidad nos ofrecemos como un Grial, una COPA SAGRADA, a través de la cual viertan Su Amor y Energías Todopoderosas para . . .

PURIFICAR!  PURIFICAR!  PURIFICAR!

y elevar rápidamente la acción vibratoria del continente Sur Americano, especialmente el Gran Triángulo de la Cuenca del Amazonas y todas las áreas designadas por el Amado Señor Saithru!
     “YO SOY” LO QUE “YO SOY” DENTRO DE ESTE LLAMADO - - - SUPLIENDOLO, SOSTENIENDOLO Y CUMPLIENDOLO!
             Como el más Sagrado Nombre de Dios . . . “YO SOY”

Fuente: Libro de Ceremonia y Servicio Ordenado, INEC, Decreto 9-07


No hay comentarios.:

Publicar un comentario