domingo, 4 de octubre de 2015

EL ELEMENTAL DEL CUERPO

EL AMADO MAHA CHOHAN

El Boletín, 15 de julio de 1962
¿Hoy pregunto quien piensan ustedes ha mantenido su cuerpo engrasado y reluciente por, lo! esa cantidad de años? Los individuos están inclinados a pensar poco acerca del mecanismo hermoso que representa el cuerpo humano. En el momento del nacimiento a cada corriente de vida se le da un ser inteligente quien entra al cuerpo-carnal. Este Elemental del Cuerpo, o cela­dor, accede a mantener ese cuerpo en orden a través del proceso de crecimiento, del logro de la madurez, y a través de los años subsiguientes hasta que la corriente de vida abandona el vehículo. Este Elemental del Cuerpo mantiene la sangre circulando a tra­vés de las venas y repara continuamente las condiciones de de­sintegración que toman lugar en el cuerpo por los excesos de la personalidad, o por las explosiones en la naturaleza emocional, que ponen fuera de orden completamente la estructura celular del cuerpo.

Día y noche el Elemental del Cuerpo busca mantener una semblanza de orden para que la personalidad pueda tener un vehículo apropiado para usar en su viaje terrenal. Cuando un individuo sabe que este Elemental del Cuerpo está trabajando dentro de él, y cuando le da reconocimiento, amor y gratitud a este Ser, su cooperación con el Elemental del Cuerpo da a su vehículo nueva fuerza, tranquilidad, paz y balance.

Entre encarnaciones el chela y el Elemental del Cuerpo son separados. A la corriente de vida se le da instrucción directamente relacionada con su evolución. Al Elemental del Cuerpo - siendo la víctima del ser personal - se le da gran asistencia purificando Su naturaleza de antagonismo y odio, y en la compañía de los Constructores Angélicos de la Forma es re-instilado de fuerza y coraje, de lo contrario habría perecido desde hace tiempo en Su ardua tarea en Su viaje Terrenal.

Es bueno demandar la bendición y paz y salud de Dios para que fluya a través de los Elementales del Cuerpo de toda la hu­manidad, porque estos "Ángeles Caídos" - sin pecado en sí mis­mos - son sólo las víctimas del mal uso de la voluntad humana. Cuando se haga esto se aliviarán y liberarán muchas condiciones crónicas y muchos miles de mentes y cuerpos distorsionados.

Los individuos con cuerpos excelentes, mentes claras y buena salud son los beneficiarios de ese Grupo Galante de Espí­ritus quienes reúnen a los cuerpos agotados de los Elementales del Cuerpo entre encarnaciones y amorosamente les dan forma para la próxima tanda con el ser personal.
Les doy gracias y les bendigo, por su ayuda a lo largo de estas líneas.

Fuente:-Revista “La Palabra”. INEC, Enero 1998 Pág.14



1 comentario:

  1. Es reimporten que se publiquen temas relacionados con el retiro que esta abierto en el mes, nos ayuda mucho en el estudio del tema. Mil gracias. Dios los bendiga.

    ResponderBorrar