domingo, 18 de octubre de 2015

SER UNA PRESENCIA QUE COMANDA LA PAZ

Habla la AMADA SEÑORA LUNARA:  


Mi propósito hoy es pedir su asistencia a medida que dirijo su atención a los disturbios emocionales que están sueltos en la Tierra debido a un contagio de histerismo liberado en varias partes de este planeta a través de la agitación de las masas de individuos (creo que más apropiado sería llamarlos “turbas”) atrapados por la radiación negativa que se extiende pronto, y el resultado es el tumulto de las masas! Y, la demostración externa es solamente una manifestación menor de lo que está pasando en los mundos individuales de los que participan.

Esta es una avenida que puedo utilizar para asistirlos en aquietar – los disturbios que están manifestando… aún un chela que pueda quedarse en calma y en la serenidad de la Divinidad puede proveer el imán, la energía requerida para ayudar de la misma manera del Maestro Jesús cuando dijo “PAZ, AQUIÉTATE”! Por supuesto el significado más profundo es la realización que se puede demostrar lo que significa ser una Presencia que Comanda la Paz. Silenciosamente, sin propaganda, Uds. Pueden ser tal vida porque sus conciencias se están elevando, a través de los esfuerzos individuales, a la rata vibratoria más alta del Cristo.

ONDINAS

Hablando de sus propios vehículos y como el elemento agua limpia tanto los vehículos internos como los externos –recuerden que las mismas ondinas que prestan este servicio son familia del Elemento Agua entera – esa vasta actividad bajo la dirección del Poderoso Neptuno y Mi humilde ser. Han contemplado alguna vez porque el Amado Neptuno en tantos casos se dibuja con un tridente! Lo cual por supuesto representa la actividad equilibrada del Amor a través de la Sabiduría, expresada por el Poder de la Realidad. Oh hijos contemplen y realicen la unidad de la Realidad, y sepan que cada parte de la vida es Dios – en cualquier prenda que lleve.

Les pido que nos llamen – al Poderoso Neptuno y a Mi Misma para demandar la acción positiva que podemos dar para calmar y purificar los disturbios emocionales que afectan a este Planeta, los cuales de una manera insidiosa afecta el bienestar de la gente de esta Tierra quienes son atraídos a las maliciosas fuerzas de la agitación. Marquen su curso adelante en la seguridad de la Conciencia de la Realidad, y sean un Ejemplo de la verdadera expresión del Divino Principio de la Vida.

Amorosamente les dejo con una Lección contenida en el Código de Conducta para un Discípulo del Espíritu Santo:

No revuelvan el mar de emoción de un hermano, inconsciente ni deliberadamente. Sepan que la tormenta en la cual coloquen su espíritu tarde o temprano fluirá sobre las orillas de su propia vida; más bien traigan la tranquilidad a la vida, y sean como el salmista lo dice: “aceite sobre las aguas turbulentas”.

Les envuelvo, cada querido ser, en el todo-envolvente Amor de Mi Ser.
YO SOY la Luz de la Luna

LUNARA

La Carta de Shamballa, 01 de Enero de 1980

No hay comentarios.:

Publicar un comentario