viernes, 30 de octubre de 2015

LA SEÑORA NADA:

   "YO SOY" LO QUE "YO SOY"


       Mis Amados hermanos y hermanas, les hablo con un amor pro­fundo que pulsa eternamente en Mi Corazón. Más de una vez llego a ustedes con ese amor sólo para no ser reconocida y negada la entra­da a su mundo. No saben cuan cerca llego a tocarles en un nivel consciente. No Me reconocen cuando les sonrío desde los ojos de un niño. No Me reconocen cuando lloro con ustedes a través de las gotas húmedas de los amables pétalos de una rosa desplegándose. No Me reconocen cuando les envuelvo con la Luz de las Estrellas, con la Luz de la Luna, con la Luz del Sol y con la Luz de la Tierra. Ni siquie­ra Me reconocen cuando gentilmente toco su corazón en el cre­púsculo.

"YO SOY" la Energía de Luz Universal, mezclando la Luz desde dentro, con la Luz desde fuera, sin esperar nada de ustedes, única­mente la aceptación de ser "YO SOY"... "YO SOY" es el Ser y Alma de todas las cosas. "YO SOY" es gravedad y es ingravidez. "YO SOY" es atracción y es repulsión. Sin "YO SOY" no puede ha­ber Vida, porque la Luz es el Alma de todas las fuerzas y de todas las energías. "YO SOY" es la fuerza viviente y es el aliento cósmico del Espíritu Universal. Ser iluminado es conocer "YO SOY". Cuando conozcan "YO SOY" estarán llenos de Paz, una sensación de livian­dad física, alegría, claridad de semblante, voz suave hermosa, libe­ración de todo anhelo, bien balanceado y poseyendo una mente tran­quila y serena. Todo el tiempo irradiarán amor por toda vida y su propia presencia irradiará calma, dignidad y equilibrio. Lleguen a ser "YO SOY" y SEPAN que es así. Cada cosa ES, así que mientras deban actuar, nunca contraataquen, porque toda cosa ES. Al igual que las olas del océano, todas las cosas salen y todas las cosas en­tran. . . todas las cosas vibran y nada descansa, porque todo se mue­ve. En todas las cosas existe un ritmo medido manifestado, "YO SOY". "YO SOY" la Luz de la Actividad Equilibrada. El Balance Perfecto es el influjo de la vida. Las mareas de la buena fortuna se elevarán y caerán y el balance de la elevación y la caída es armonía. Mantengan su balance y la armonía amorosa irradiará desde su ser para bendecir a toda persona, lugar, condición y cosa que ustedes contacten en su vida diaria. Las ondas de la aprobación y las ondas de la desaprobación se barrerán sobre ustedes y "YO SOY" la cres­ta de la onda así como "YO SOY" lo cóncavo de la onda y "YO SOY" el balance rítmico de la onda. Puedan ustedes caminar el sendero de la bondad y el balance hacia su Logro Victorioso en la Luz, porque "YO SOY" el flujo y "YO SOY" el reflujo... "YO SOY" la elevación y "YO SOY" la caída... "YO SOY" el balance rítmico perfecto. "YO SOY" lo que "YO SOY"


Revista La Palabra, LAINEC, Octubre 1986 Pág.2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario