lunes, 19 de octubre de 2015

LOS CUATRO ELEMENTOS

EL AMADO DIOS PADRE HELIOS

21 de Octubre de 1979


       Como saben, Yo, junto con Mi Querida Amada Lady Vesta, somos los Directores de los cuatro elementos: Tierra; Aire; Fuego; y Agua. Y como su Sol, hemos asumido personalmente la Dirección del Elemento Fuego también. Invóquennos cuando deseen servir junto a las Fuerzas de la Naturaleza. Llámennos, y responderemos. Porque es el deber prometido de cada uno de ustedes asistirnos siendo una Presencia de Paz Comandante en sus localidades o donde quiera que estuvieran en un punto particular sobre la superficie de esta Tierra.

       SEAN esa Presencia de Paz-Comandante. Céntrense siempre dentro de su Corazón; dentro de su Poderosa Presencia “YO SOY”; y equilibren sus cuatro vehículos inferiores, su vehículo mental, etérico, físico y emocional todo el tiempo. Y así serán una Presencia de Paz Comandante para que las Fuerzas de la Naturaleza –que desafortunadamente imitan los actos destructivos de la humanidad- puedan verles a ustedes como ejemplos dados de Dios… un Instructor, podría decirse, para ellas emular e imitar. Es muy importante preciosos seres, que lleguen a conocer las Fuerzas de los cuatro Elementos, ya que el proporcionarse ustedes mismos el equilibrio de los cuatro Elementos es la “llave” de su desarrollo. Necesitan tener la cantidad correcta de aire, porque dentro del aire está el Aliento Vida-LA FUERZA – con la cual les damos el alimento que les da la vida mientras están encarnados. También necesitan el elemento agua, no solamente para lavar sus cuerpos físicos sino para reponer la que se pierde a través de la transpiración, o a través de la disolución (o descarga) de materias de desecho de su vehículo físico. Bendigan a ese Elemento Agua a medida que lo toman en sus seres y bendigan cada preciosa partícula de él porque verdaderamente hay innumerables seres elementales dentro del Elemento Agua, que luego irán a cada célula y átomo de su ser, y bendigan también su ser con el Elemento de la Naturaleza.


       El Elemento Fuego; a éste lo reciben del Sol. Lo reciben de la Luz, y necesitan Luz en su vida. El Elemento Tierra es una parte importante de su vehículo físico. Lo reciben en la forma de minerales, en la forma de alimentos, en la forma de la sustancia física que les suministramos cuanto en el principio tomaron la encarnación sobre esta querida Tierra. Bendigan a cada uno de los Elementos y Ellos llegarán a conocerles, servirles, y AMARLES, y sobre todo a obedecerles. Porque verdaderamente los cuatro Elementos  fueron provistos para servirles a USTEDES  a la humanidad de la Tierra. No piensen que ustedes son sus esclavos. Porque fue dispuesto que ellos les servirían a través de toda una encarnación tras otra, para asegurar que recibieran aquellas fuerzas que dan la vida, tan necesarias para sobrevivir. Esto es importante que lo recuerden.
EL PODEROSO HELIOS
Dios-Padre para este Sistema Solar

Revista La Palabra, INEC, Enero 1980 Pág.8


No hay comentarios.:

Publicar un comentario