sábado, 10 de octubre de 2015

PRACTICA: DECRETOS DEL FUEGO VIOLETA

DECRETOS FUEGO VIOLETA

AMADA PRESENCIA DE DIOS "YO SOY" EN MI y Amado Maestro Ascendido Saint Germain, ¡te amo! Ven con Tus Ángeles del Fuego Violeta de la Liberación, la Transmutación, la Misericordia y el Amor, y ayúdame;
HAZ RESPLANDECER Tu Fuego Violeta a través de mis sentimientos! Elimina todos los sentimientos de duda, miedo, celos, carencia y limitación, impu­reza, inarmonía, aversión y odio de toda clase —su causa y núcleo— y REEMPLÁZALOS por Tu senti­miento de Amor Divino, Pureza, Armonía, Libera­ción y Perfección;
HAZ RESPLANDECER Tu Fuego Violeta a través de mi cerebro y mundo mental! Disuelve y transmu­ta allí todo cuadro de imperfección de toda clase, su causa y núcleo, en pensamientos y cuadros de belle­za y perfección;
¡HAZ RESPLANDECER Tu Fuego Violeta a través de mi Cuerpo Etérico y elimina los recuerdos de toda injuria, y todas las experiencias imperfectas, discordantes y viciosas que yo haya tenido alguna vez, su causa y núcleo, y REEMPLÁZALOS con el recuerdo del bien, la paz, la felicidad y la perfec­ción;
HAZ RESPLANDECER Tu Fuego Violeta a través de cada parte y función de mi cuerpo físico, a través de cada célula y órgano y sostenlo allí hasta que to­das las apariencias de la edad, la aflicción y las im­perfecciones de todo tipo sean disueltas y transmu­tadas en mi eterna juventud y belleza, salud perfec­ta, fuerza y energía ilimitada, y la victoria de mi Plan Divino cumplido. ¡Te doy gracias!
Esta amorosa Adoración para el Fuego Violeta del Amor Liberador también es un decreto y una de­manda para el Poder Purificador y Transmutador del Fuego Sagrado, para que entre en acción y ma­nifieste la Perfección.

Fuente: Folleto INEC “El Fuego Violeta” Pág.5


No hay comentarios.:

Publicar un comentario