lunes, 5 de octubre de 2015

PRANA

Habla la Amada Aries:

"Mi servicio es proveer la esencia del aire! Como Neptu­no y Virgo, los eventos de las edades han requerido que Yo disminuya la acción vibratoria de los electrones que compo­nen el Elemento Aire para que los pulmones de los hombres pudieran absorber, utilizar y beneficiarse de Su uso. La acti­vidad del Amado Thor es mover ese Aire con bondad y sabidu­ría donde quiera que sea necesario para dar la más grande ben­dición a la Tierra y sus evoluciones."
"Dentro del Aire se encuentran muchas fuerzas espiritua­les que el individuo promedio no usa de ninguna manera. Para algunos, esta energía espiritualmente estimuladora es llamada "prana" y ese era el "alimento el cual no conocéis" del cual habló el Amado Jesús. Este le sostuvo a El—no solamente du­rante Su "ayuno" temporal en el desierto sino también a través de todo el curso de Su arduo ministerio. El Señor Gautama (anteriormente el Buda) también usó la esencia del "prana" pa­ra mantener vivo Su cuerpo físico mientras estaba lejos de éste en el curso de Su larga vigilia, buscando la Verdad mediante la elevación de Su conciencia."
"El miembro promedio de la raza humana responde casi solo a la inhalación y exhalación involuntaria del aliento por­que es regulada por el Santo Ser Crístico y el Elemental del Cuerpo. Las respiraciones cortas, apuradas, poco profundas del hombre, sostienen una cierta cantidad de vida dentro del cuerpo físico pero hacen poco para vitalizarlo y alimentarlo espiritualmente. Hacemos un llamado ahora a la humanidad para que despierte de nuevo a la necesidad absoluta para el desarrollo de la respiración rítmica, atrayendo profundamente las energías espirituales en toda la atmósfera alrededor de él; digiriendo el alimento de la esencia, expandiéndolo y luego dándole a su vez, una bendición al Aire a medida que exhale el aliento purificado desde su cuerpo."


Fuente: Folleto INEC “Lo que rodea al estudiante” Pág.51


No hay comentarios.:

Publicar un comentario