jueves, 22 de octubre de 2015

LAS PUERTAS EN EL SENDERO DE LA VIDA

 EL ESPIRITU SANTO COSMICO:

     "Siguiendo los pasos de la vida de un niño, verán que el niño pasa por muchas etapas de orden sucesivo hasta el estado adulto en que el hombre o la mujer está realizado. Estas etapas del desamparado in­fante, del niño pequeño y del adolescente son como 'las puertas de en­trada en el sendero de la Vida a través de las cuales el alma es impul­sada, en una secuencia ordenada, a fin de llegar a experimentar la mayoría de edad, la madurez total. 'El Orden es la Primera Ley del Cielo' y hasta Jesús pasó a través de estas variadas entradas antes que se produjera en Judea la Manifestación de Su Cristo."

"En una forma similar el alma, en su evolución a través de la materia y en su retorno al Seno del Padre, debe pasar a través de ciertas etapas externas preparatorias para llegar a su total Identi­dad de Dios. La Humanidad del Planeta Tierra, en el momento pre­sente, está toda (o la mayor parte) en el estado de la personalidad, y la próxima puerta abierta para ellos es la Conciencia Mental Supe­rior, o en el Cristo. Por medio de los mismos ímpetus que conducen cada infante a la madurez, así cada corriente de vida sobre el Pla­neta Tierra evolucionará hacia esa Conciencia Superior en su pro­greso hacia la Divinidad."
"Contestando sus pensamientos; (Muchos de esos infantes nun­ca alcanzan la madurez y pasan a través de la disolución del cuerpo al final de un Tramo Terrenal completo con la misma deficiencia in­fantil de desarrollo). Yo les digo que esto es cierto; y que al igual es verdad en cuanto al desarrollo espiritual. Algunas avanzan con más lentitud que otros, pero la meta eventual y la culminación de 'cada experiencia de vida es lograr una madurez mental, emocional y físi­ca en una forma carnal y lograr ser el Cristo a través del crecimien­to del alma. Debido al factor del Libre Albedrío y de las experien­cias Kármicas, no todos pasan a través de la puerta al mismo tiem­po, pero esa puerta es la meta hacia la cual toda corriente de vida es impulsada, consciente o inconcientemente; y la expresión del Cris­to está tan ordenada de antemano para cada alma perteneciente al Planeta Tierra, como lo están las hojas del roble, ordenadas de ante­mano en forma y color, antes que la bellota encuentre anclaje en la tierra."

     "Eso que has llegado a conocer como el Santo Ser Crístico es 'una actitud de Conciencia' de pensamiento y sentimiento."
"Si Uds. cultivan una actitud contemplativa hacia la Expresión del Cristo, 'no como algo visto en otros', sino como algo actuando a través de Uds. mismos, Uds. abrirán la puerta hacia más y más de Su Esencia para que se eleven dentro de esa UNIDAD con el Poder del Bien con el cual todo desea expresarse."

Fuente: Folleto INEC “Las Pautas Principales para la Verdadera Vida de la Familia” Pág.40


No hay comentarios.:

Publicar un comentario