viernes, 11 de septiembre de 2015

EL MAESTRO ASCENDIDO SEÑOR LING-DIOS DE LA FELICIDAD

EL SEÑOR LING

LA FELICIDAD ES UNA DISCIPLINA

(1957)
¡Amados Amigos de la Luz, ustedes quienes han buscado la felicidad durante muchas eras, ustedes - quienes, especialmente en este mundo occidental, igualmente han asegurado el derecho a perseguir la felicidad a través de sus leyes…
¡Amados seres, la felicidad es una cualidad muy positiva! Es una acción vibratoria que debe ser encontrada y practicada por el ser externo cuando ese ser externo se ha hundido por debajo de la vibración natural de la-conciencia del Sagrado Cristo. ¡La felicidad justamente no se sucede! La felicidad debe ser cultivada a través del control de los procesos de pensamiento: a través del control del mundo de sentimiento: a través del con­trol del proceso de la memoria y también a través del control del vehículo físico.
¡Es el momento para todas las personas y para el cuerpo estudiantil como un todo, de entrar a la acción vibratoria que solamente puede traer paz mundial y universal! Es el momento ahora de aceptar dentro de las células de sus vehículos internos esa vibración que es Mi privilegio y honor traer. Yo represento el Poder Guardián de toda la felicidad que ha sido atraída e irradiada sobre esta Tierra, así como también en la Octava Maestra Ascendida y en el Reino Angélico. Cada ser, (Ascendido o lo contrario) que irradia el poder y presión de felicidad, aumenta la suma total de ese pleno Ímpetu cósmico acumulado que es Mi responsabilidad dirigir de vuelta hacia el alma de este mundo, además hacia las almas individuales de los hombres.
¿No Me ayudarán ahora (a medida que hablo con ustedes) tratando de armonizar sus cuerpos mentales con la receptividad a la idea de que servir a Dios y a su prójimo puede ser una experiencia alegre - un medio y forma mediante el cual pueden balancear su propia deuda kármica con el universo además de aligerar la carga de su prójimo? ¿No cooperarán abriendo su mundo de sentimiento a la aceptación de un vigor y una alegría dentro de los sentimientos, para que Yo pueda usarles como un conductor para llevar Mi radiación fuera hacia los cuerpos internos de la raza?
No soltarán de sus cuerpos etéricos las memorias de fallas, desilusiones y depresiones pasadas?
Hemos venido - varios Miembros de Nuestra Hermandad, de vez en cuando, en un esfuerzo para persuadirles a soltar la acumulación de las eras que ustedes han atraído alrededor de sí mismos; sin embargo, se agarran bien en mente, en senti­miento y en memoria a esas mismas vibraciones que les man­tienen en la limitación innecesaria.
¡Ábranse, amados seres, a esa presión de felicidad que traemos, y justamente al igual que los niños pequeños suelten esa pared de resistencia que hay entre ustedes y Nosotros mismos! ¿Qué esperan, queridos seres, cuando llegan a Nuestra Presencia? ¿Cuánto esperan honestamente dentro de sus corazones que van a recibir? ¿Cuan profundamente han sondeado en lo recóndito de su conciencia externa por la realización de que la Llama de la Presencia del Maestro es una presión de energía que puede y recalificará la acción vibratoria de sus vehículos permanentemente - si escogen aceptarla!
Por lo tanto es la petición de la Ley Cósmica que podamos bajar a través de ustedes algo de esta Felicidad Divina y dejarla fluir fuera, para que el cuerpo estudiantil y la humanidad de la Tierra puedan despertar del dormir de los sentidos y desear servir a su género con felicidad en vez de a través de un sentimiento de deber.
Siéntanse ustedes mismos magnetizando esa felicidad, esa presión y poder de Luz infinita poderosa y luego siéntanse dirigiéndola hacia el mundo en todas partes.
Existe tanta diferencia entre la felicidad y "un sentimiento de alegría atolondrada" como la existe entre la Luz y la oscuridad. La Felicidad es una cualidad muy positiva pero su posesión demanda el control absoluto de la energía que fluye a través de la corriente de vida. En la manifestación del extremo opuesto (que bordea en la histeria) el individuo no tiene control y la con­ciencia no sabe exactamente lo que hará de momento a mo­mento.
La humanidad, experimentando con el desarrollo de la felicidad, muy a menudo llega más bien a ese estado de "alegría atolondrada", llamémoslo por falta de un mejor nombre. ¡Ahora bien, ese es un estado de conciencia peligroso y uno contra el cual deseo advertirles cuando experimenten con la atracción de un sentimiento alegre desde dentro de ustedes mismos!
Ustedes pueden reconocer la acción vibratoria de cualquiera que esté con el control maestro de su energía por la radiación boyante de felicidad perfecta que siempre es equilibrada - siempre en control de las palabras y acciones que pueden crear diversión, gozo y felicidad para otros, no a costa de alguien. Luego tienen la actividad descontrolada de "sacar a relucir", diremos, lo que causa que la energía vibre pero la con­ciencia no tiene equilibrio y resultan muy a menudo la palabra mordaz, el gesto no amable y el remedo. Esta es una INVER­SIÓN de Nuestra Actividad Divina de Felicidad.
         Ahora bien, voy a darles una tarea que les pido trabajar durante una semana (siete días completos). Voy a pedirles controlar sus cuatro cuerpos inferiores y ver si pueden mantenerlos con una vibración de felicidad inalterada. Eso no suena como una tarea tan grande, o sí?
¿Ahora, cómo van a mantenerse felices? Será un proyecto maravilloso pensando ustedes solamente acerca de esto, porque si pueden mantenerse felices por una semana, cuando las masas vengan a ustedes por el éxodo de sus cadenas, tendrán un ímpetu construido.
¡Ahora bien, mantenerse feliz, amados seres, no es una idea tonta. Es una disciplina que va a llamar a su atención la tremenda laxitud con la cual su conciencia ha tratado sus cuerpos inferiores y la tremenda tenacidad que esos cuerpos inferiores tienen para actuar independientemente de su dirección auto-consciente! ¡Esperen y vean! ¡Mañana en la mañana pensarán en Mí, aún más poderosamente que lo que piensan en Mí hoy! ¡Ahora bien¡ Si ustedes pueden mantener su mente libre de un pensamiento que sea aprensivo, crítico, dudoso o aflictivo, habrán hecho mucho. ¡Si pueden hacer eso durante cinco minutos, y luego si pueden hacerlo durante siete días, pueden hacerlo para siempre! Ahora vigilen sus procesos mentales cuando despierten! Puede que no sea demasiado difícil hasta que contacten su primer ser humano. ¡Luego - cuidado! Vigilen la reacción de su cuerpo mental y podrían ver una causa para infelicidad, porque ese pensamiento discordante emite vi­bración y color y aumenta la mortaja que sobrecarga sus ener­gías.
Luego...vigilen sus propios sentimientos. Vigilen sus sentimientos bajo presión y verán lo que su mundo de sentimiento todavía tiene dentro de éste cuando se oponga.
Espero que no ignoren Mi oferta, porque es una importante para ustedes en el servicio que aún están por prestar.
¡Gracias por su cooperación amable y voluntaria ayu­dándome a difundir la felicidad a todos!
El Amado Ling


Fuente: Revista La Palabra, INEC, Mayo 1996 Pág.10 (extractos)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario