sábado, 12 de septiembre de 2015

PRACTICAS: MEDITACION CON LA LLAMA DEL AMOR DIVINO

LA SEÑORA KWAN YIN    

                                              l de enero de 1989



Entren profundamente dentro de la Llama dentro de sus corazones... justamente entren y descansen allí por un momento, y luego Yo pediré a ustedes que hagan un viaje con su poder de la visión interna.
Coloquen ahora en la pantalla de su mente una persona a la que les gustaría enviar la cualidad del amor, paz y armonía... o quizás de perdón. La única condición que coloco sobre ustedes es que ésta sea una Virtud Divina positiva que emitirán.
Ahora... desde el propio centro de su Ser, por favor visua­licen un Rayo de la Luz del Amor saliendo desde sus Llama Cora­zón hacia la persona que han colocado en su pantalla.
Un Rayo de Luz desde cualquier fuente siempre viaja a la velocidad de la Luz. Un Rayo de Luz desde su centro corazón debe seguir esta misma ley... porque la Ley Cósmica es exacta y firme, sin honrar pensamiento o deseo de ningún individuo, sino verda­deramente sólo a si misma.
A medida que el Rayo de Luz viaja, éste atrae hacia si mismo toda la energía de Luz similarmente calificada que existe entre su fuente y su destino... así que les pido imaginar su incremento en vitalidad y poder.
Cuando este Rayo de Luz llegue a la persona que han es­cogido como su recipiente, visualicen la respuesta. No existe un Ser, que pueda imaginar, que no desee y necesite Amor, así que verán una respuesta de felicidad, y quizás de alguna manera, una liberación de soledad o tristeza ... Alguna curación debe tomar lugar siempre cuando una vibración de Amor-Divino y Luz es recibida.
Ahora, este querido recipiente de su Rayo de Luz aumenta la energía de su respuesta a la cualidad recibida, y comienza su retorno hacia su fuente...
¡La fuente, amados chelas, es su Centro Corazón... porque aunque Yo les he guiado en este pequeño experimento, lo emitido es su energía... su fuerza de vida... su Luz de Amor !
¡Sientan ahora la corriente de retorno de su Luz de Amor emitida! ¡La Ley es inmutable e infalible! Todo Ser de Luz que ha logrado la Ascensión es atraído hacia los esfuerzos de la vida que demanda su asistencia.
¡Si pueden visualizar este ejercicio de Luz... si pueden to­mar parte completa en él... se darán cuenta de la Verdad que les estoy presentando, y esto cambiará su expresión de la vida de una manera que no tengan necesidad de palabras para expresarlo!
YO SOY UN SER DE FUEGO VIOLETA, y les digo desde el centro de esa conciencia que no existe energía más necesitada a-hora mismo sobre el planeta Tierra... que la energía del Amor Divino de la Purificación y la Transmutación.
¡Recibo una Alegría profunda con el privilegio de bañarles amorosamente... a cada uno... con el Amor de Vida, hasta que sean totalmente libres en la Llama Violeta del Amor Liberador!
¡Les bendice!

KWAN YIN

Fuente: Revista La Palabra, INEC,  Agosto 1989 Pág.4

1 comentario: